“Un poco de alcohol ilegal estaría bien”

“Un poco de alcohol ilegal estaría bien”

Aunque ha alcanzado niveles astronómicos de éxito, Dolly Parton siempre se ha mantenido fiel a sus raíces. Su familia es lo más importante en su vida y, a menudo, habla de lo mucho que significan para ella. Durante una entrevista, se conmovió hasta las lágrimas después de volver a visitar los recuerdos de sus padres.

muñequita parton | Richard E. Aaron/Redferns

Dolly Parton trató de retribuir a sus padres después de hacerse famosa

Parton creció en una familia pobre, pero como ella dice, rica en amor. Recuerda con cariño su infancia y quería consentir a sus padres una vez que comenzó a ganar dinero como músico.

“Siempre fue mi deseo hacer algo grandioso por mi familia. Amaba a mi papá y a mi mamá. Mi papá siempre conducía un camión. Le compré a mi papá un gran camión azul y siempre estuvo muy orgulloso de eso”, dijo Parton a Billboard. “Él nunca lo cambiaría. Se lo quedó. El camión todavía está muy en la familia hoy. Papi ya no está, pero todavía tengo el camión”.

También le compró a su madre un Cadillac dorado, que dice que todavía tiene un valor sentimental.

“Porque era el auto de mamá, y todavía lo conduzco un poco, lo llamo ‘Dolly-Mama’. Todo el mundo sabe que no debe meterse con Dolly-Mama, porque era algo muy preciado”, dijo. “Siempre estuve orgulloso de poder hacer por mi familia cuando comencé a ganar algo de dinero”.

Una vez se conmovió hasta las lágrimas después de ver fotos de ellos.

El padre de Parton murió en 2000 y su madre murió en 2003. En una entrevista de 2009 con 60 Minutes, el presentador Morley Safer la sorprendió con un clip de Parton y sus padres cantando y bailando en línea en el programa de variedades de corta duración, Dolly. Parton no había visto el video en 30 años.

“Oh, Dios mío, ¿de dónde sacaste eso?” dijo, riendo mientras su yo más joven actuaba con sus padres en la pantalla.

El final del clip muestra a la familia cantando “The Sweet By and By”, un himno sobre el reencuentro “en esa hermosa orilla” del más allá. Parton cantaba con frecuencia la canción en la iglesia cuando era niño.

“Bueno, ahora, ¿qué voy a hacer ahora?” Parton se rió al final del clip mientras movía las manos para secarse los ojos. “No puedes hacerme volver a la fila aquí. Eso es muy conmovedor para mí porque mamá y papá ya no están. No he visto eso en mucho tiempo. Acabas de tirar de mi corazón allí.

Safer le ofreció un trago al Parton ahogado.

“Sí, ¿whisky?” ella bromeó. Un poco de alcohol ilegal estaría bien ahora.

Dolly Parton una vez hizo llorar a Stephen Colbert

En una aparición televisiva posterior, Parton cambió las cosas al hacer llorar a su entrevistador. Mientras estaba en The Late Show With Stephen Colbert, Parton habló sobre la inclinación de su madre por cantar canciones tristes.

“Mamá solía cantar todas esas viejas canciones traídas del viejo mundo. Mamá también era una buena cantante, y cantaba acapella todo el tiempo, y muchas de esas canciones eran tristes. Como digo, algunos de ellos simplemente dan pena.

Ella rompió en una versión acapella de la canción, y Colbert se conmovió hasta las lágrimas.

“¡Será mejor que me calle antes de que llores hasta morir y no puedas terminar el espectáculo!” dijo una vez que terminó.

“¡Como muchos estadounidenses, estoy bajo mucho estrés en este momento, Dolly!” Colbert dijo. “Te metiste debajo de mi cable trampa justo allí, eso fue muy hermoso”.

RELACIONADO: La madre de Dolly Parton dijo una vez que el padre de Parton se iba ‘directamente al infierno’

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.