Ubicaciones de líderes de Far Cry 6: dónde encontrar los 8 líderes de Los Bandidos

¿Cómo consigues más Líderes de Los Bandidos en Far Cry 6? No puedes luchar contra una revolución por tu cuenta, y ahí es donde entran Los Bandidos. Far Cry 6 presenta un minijuego en el que puedes enviar escuadrones de Los Bandidos para completar misiones que te otorgan muchas recompensas al completarlas. Sin embargo, estas misiones se desarrollan en tiempo real, por lo que tendrás que encargarte de otras cosas hasta que regresen Los Bandidos. Los Bandidos también necesitan líderes, que son personas talentosas con habilidades especiales que se pueden encontrar en Yara. Aquí se explica cómo encontrar y reclutar a todos los líderes de Los Bandidos en Far Cry 6.

Todos los líderes de Los Bandidos en Far Cry 6

Hay 8 líderes de Los Bandidos que puedes reclutar en Far Cry 6, y cada uno de ellos se enumera a continuación.

BenitoAlfredo MáximoBig PapiFreddy JrIsabelaMarisolSergioZenia

Los líderes se adquieren al completar historias de Yaran en toda la isla. Después de completar una cadena de misiones secundaria completa para un líder elegible, se agregarán a su lista.

Cómo conseguir a Benito

Benito es el primer líder de Los Bandidos y está desbloqueado por defecto cuando desbloqueas el minijuego. Su búsqueda de reclutamiento tiene lugar en la introducción del juego en Isla Santuario. Benito tiene las siguientes habilidades:

Topógrafo: + 50% de probabilidad de éxito en la construcciónConstructor: -50% Requerimientos metálicos

Cómo conseguir a Alfredo Máximo

Alfredo Máximo se desbloquea al completar una misión llamada «El rugido del león» en El Este, la región oriental de Yara. Esta misión se desbloquea al completar misiones de la historia principal en el área de The Legends y La Moral. Alfredo Máximo tiene las siguientes habilidades:

Suave hablador: + 50% de probabilidad de éxito en sobornosAhorrativo: -50% Requerimientos de Pesos

Cómo conseguir Big Papi

Big Papi se desbloquea al completar la historia de Yaran llamada «Big Papi in Little Yara». Puedes encontrar esta misión en la isla Duende frente a la costa este de Valle De Oro. Cuando te acerques a la ubicación, Juan te llamará y la misión se desbloqueará. Big Papi tiene las siguientes habilidades:

Imprudente: + 50% de probabilidad de éxito en el asaltoDemonio de la velocidad: -25% Tiempo de operación de Bandido

Cómo conseguir a Freddy Jr

Freedy Jr se desbloquea al completar la misión llamada «Stealing Home». Esta misión se desbloquea al recibir información de un guerrillero aleatorio. Esto podría llevar un tiempo, ya que generalmente solo le brindan información sobre las ubicaciones de FND Cache u otros elementos. Una vez que desbloquees la misión, podrás encontrarla en Segunda en Valle de Oro. Freddy Jr tiene las siguientes habilidades:

Francotirador: + 50% de probabilidad de éxito del francotiradorTiro largo: Elegir la acción de francotirador da + 10% de probabilidad de éxito hasta el final de la operación

Cómo conseguir Isabela

Isabela puede ser reclutada completando la Historia de Yaran llamada “Ala y una oración” que se puede encontrar en Noventarmas en Valle de Oro. Ella es un paquete, porque completar esta misión también desbloquea a Marisol como líder. Isabela tiene las siguientes habilidades:

¡Sorpresa!: + 50% de probabilidad de éxito de emboscadaAdaptado: + 10% de probabilidad de éxito a una opción para cada paso

Cómo conseguir Marisol

Como se indicó anteriormente, Marisol se desbloquea junto con Isabela al completar la Historia de Yaran llamada «Ala y una oración» en Noventarmas en Valle de Oro. Marisol tiene las siguientes habilidades:

Investigador: + 50% de probabilidad de éxito de interrogarCampo médico: -50% Requerimientos de medicamentos

Cómo conseguir a Sergio

Sergio se desbloquea al completar una historia de Yaran llamada «Trucos del oficio». Puedes encontrar esta búsqueda en Concepción, la ciudad en la costa este de El Este. Puedes desbloquear esta misión después de completar las misiones de la historia principal en El Este para The Legends of ’67 y La Moral. Sergio tiene las siguientes habilidades:

Juego del ghillie: + 50% de probabilidad de éxito en sigiloSuper Sneak: La elección de la acción Stealth brinda información adicional sobre la idoneidad del líder para otras operaciones de Bandido

Cómo conseguir Zenia

Zenia se desbloquea al completar una cadena completa de misiones de Yaran Story. La primera misión se llama «Stealing Thunder» y se puede encontrar en Madraguda. Después de eso, puede iniciar «Heavy Metal» en la misma ubicación. La misión final se llama «Paint the Town» y está ubicada en la capital de Yara, Esperanza. Después de terminar la tercera misión, Zenia se desbloqueará. Zenia tiene las siguientes habilidades:

Sabotaje: + 50% de probabilidad de éxito de sabotajeIngenioso: -50% requisitos de gasolina

Far Cry 6 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Google Stadia y Amazon Luna. Echa un vistazo a nuestra revisión del juego aquí.