Rune Factory 5 obtiene un tráiler de la historia

Rune Factory 5 obtiene un tráiler de la historia

XSEED Games y Marvelous Europe han lanzado un nuevo tráiler de Fábrica de runas 5, destacando la premisa de la historia del híbrido RPG agrícola.

Además, los editores también han anunciado que los pedidos anticipados digitales ahora están disponibles a través de Nintendo Switch eShop. Puede encontrar más información sobre los bonos de pre-pedido y las ediciones especiales aquí.

A continuación se puede encontrar un avance de la historia, una descripción y un conjunto de capturas de pantalla. Rune Factory 5 se lanzará el 22 de marzo en Norteamérica y el 25 de marzo en Europa para Nintendo Switch.

XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., lanzó un nuevo tráiler que comparte más información sobre algunas de las actividades que los Earthmates pueden esperar en Fábrica de runas 5, una entrada completamente nueva en 3D en la franquicia RPG de agricultura/simulación de vida, cuando se lance en Norteamérica para el sistema Nintendo Switch el 22 de marzo. Desde disfrutar de los festivales de temporada de la ciudad hasta domesticar lobos y luchar contra peligrosos enemigos que amenazan a los lugareños, la ciudad de Rigbarth está llena de oportunidades para que los héroes emergentes exploren, socialicen y establezcan una pareja.

Rune Factory 5 Capturas de pantalla

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para obtener más

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.