RM sobre por qué la banda le dice a ARMY sobre ‘lo bueno y lo malo’: ‘Las confesiones a veces pueden hacer que las personas sean más fuertes’

RM sobre por qué la banda le dice a ARMY sobre ‘lo bueno y lo malo’: ‘Las confesiones a veces pueden hacer que las personas sean más fuertes’

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de BTS son conocidos por ser transparentes con su base de fans, ARMY. En una nueva entrevista con la revista GQ, RM de BTS compartió por qué los miembros eligen compartir tanto sobre sus vidas con los fans.

BTS | Jon Kopaloff/WireImage

RM explicó por qué BTS comparte ‘lo bueno y lo malo’ con ARMY

Hablando con la revista GQ, RM entró en detalles sobre por qué los miembros de BTS eligen revelar ciertas cosas con sus fans. Si bien RM admitió que los miembros de la banda comparten cosas con ARMY, no revelan detalles sobre sus emociones en tiempo real.

En la entrevista, RM dijo:

“Es un dilema al que aún me enfrento, porque mi acto de compartir puede hacerme ver como una presa fácil. Muchas celebridades, estrellas y artistas eligen el misterio, prefiriendo ser vistos como figuras enigmáticas. Tal vez sea porque tienen muchas cicatrices, o porque no quieren abrirse. Sin embargo, personalmente, creo que es bueno compartir con nuestros fanáticos tanto lo bueno como lo malo, los pros y los contras, y las sombras que se ciernen sobre nosotros. Desde la perspectiva de un extraño, puede parecer que el éxito de BTS ha crecido exponencialmente, pero eso no es cierto. Puede que no haya sido necesario revelar que habíamos considerado separarnos, pero las confesiones a veces pueden fortalecer a las personas. Sin embargo, no desnudamos nuestros corazones inmediatamente.

Solo una vez que ha pasado el momento y hemos procesado e identificado nuestros sentimientos, miramos hacia atrás y compartimos una versión más coherente de lo que hemos pasado. Al hacerlo, las personas se dan cuenta de que nosotros también somos humanos, lo que acorta la distancia entre nosotros. Realmente creo que necesitamos abrirnos hasta cierto punto. Pero para ser honesto, me asusta. Tengo miedo de que la gente piense que soy una presa fácil o que estas confesiones puedan verse como debilidades y provocar una reacción violenta”.

▶” src=”https://www.youtube.com/embed/WMweEpGlu_U?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen” allowfullscreen>

RELACIONADO: BTS: Jungkook se pregunta ‘Por qué la gente ama y adora’ a la banda

RM tiene muchos pensamientos sobre su relación con ARMY

A lo largo de los años, BTS se ha ganado la reputación de ser cercano a sus fans. Los dos se apoyan mutuamente y el fandom de BTS ha crecido más y más cada año.

En la entrevista con la revista GQ, RM compartió sus pensamientos sobre su relación con ARMY, diciendo:

“Creo que puede ser un poco peligroso querer que nuestra relación, nuestro amor, evolucione de cierta manera. Después de todo, ni siquiera sé qué dirección tomará mi vida. Se ha vuelto imposible describir al colectivo ARMY como cierto tipo de persona. Así que me pregunto si tendré que dejar de lado ciertas imágenes que me vienen a la mente cuando pienso en nuestro amor. Nunca he expresado mi afecto por alguien de manera tan constante o activa como lo he hecho por ARMY, y mucho menos he tenido tales sentimientos por alguien. Pero estos millones de personas que componen este increíble grupo me han convertido en una mejor persona. Tengo un profundo y sincero respeto por ellos. De esta manera, también soy su fan. Pero tengo esta esperanza. A medida que crecemos y maduramos, espero que podamos animarnos mutuamente a nuestra manera, y que nuestro amor sea del tipo que nos permita mantener nuestra distancia actual mientras caminamos uno al lado del otro”.

RELACIONADO: Por qué BTS nunca asistirá a una fiesta después de una entrega de premios en los EE. UU.

El rapero de BTS cree que es importante ‘ser honesto’

Durante su entrevista con la revista GQ, RM dio más detalles sobre el equilibrio que BTS debe lograr entre ser transparente y profesional.

“En cierto modo, creo que es correcto ser honesto, en lugar de ocultar lo negativo y decir siempre: ‘Lo estamos haciendo bien’. Pero la forma en que confesamos nuestros miedos tendría que ser madura y profesionalmente ética”, dijo.

RELACIONADO: BTS: Jimin quiere asistir a los premios Grammy 2022 en persona: ‘Queremos estar allí’

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.