Resumen del episodio 2 de la temporada 14 de ‘RuPaul’s Drag Race: Untucked’

Resumen del episodio 2 de la temporada 14 de ‘RuPaul’s Drag Race: Untucked’

La temporada 14 de RuPaul’s Drag Race es un estreno dividido en el que cada episodio presenta 7 nuevas reinas, respectivamente. Los concursantes del primer episodio de RuPaul’s Drag Race: Untucked Season 14 hablaron sobre la competencia y temas más personales. El episodio 2 profundizó en la infancia y la crianza de Maddy Morphosis como una drag queen identificada directamente.

[Spoiler alert: This article contains spoilers from RuPaul’s Drag Race Season 14.]

Las reinas de la temporada 14 de ‘RuPaul’s Drag Race: Untucked’ hacen las rondas en el episodio 2

Maddy Morfosis | VH1

RuPaul’s Drag Race: Untucked Season 14 Episode 2 comienza con las reinas haciendo sus rondas para hablar sobre cómo se siente cada una de ellas después de sus críticas. Angeria Paris VanMicheals y Jorgeous obtuvieron altas calificaciones. Jasmine Kennedy y Lady Camden aterrizaron a salvo, mientras que Maddy estaba aterrorizada de que pudiera estar sincronizando los labios. DeJa Skye y Daya Betty sabían que estaban en peligro.

Jorgeous expresó apropiadamente cómo se sentía en la cima del mundo. Mientras tanto, Daya se emocionó y habló sobre cómo ella no viene de dinero. El maremoto emocional golpeó a DeJa a continuación. Sintió que decepcionó a RuPaul después de una visita guiada muy halagadora durante el episodio.

Lady Camden saltó a la conversación para animar a DeJa. Le dijo a su compañera reina que la gente se enamoraría de ella. Además, DeJa debe esforzarse, pero nunca derribarse en el proceso.

Lady Camden y Jasmine Kennedy hablan de la infancia

Señora Camden sacó sus impresionantes habilidades de baile de ballet para el concurso de talentos. RuPaul’s Drag Race: Untucked mostró otro lado de Lady Camden. Expresó cómo se siente protegida. Su experiencia como bailarina podría contribuir a esto. Angeria intervino para informarle que tendrá que derribar esos muros durante esta competencia.

A continuación, Lady Camden habló sobre su infancia. Se sumergió en su lado femenino a una edad temprana mientras jugaba en casa. Daya le devolvió la positividad y le dijo que la joven Lady Camden estaría muy orgullosa de ver lo lejos que ha llegado.

Jasmine no esperaba emocionarse tanto durante el primer episodio. Se abrió sobre crecer sin sentir que podía ser ella misma. Jasmine expresó que sentía que todo lo que hacía estaba mal, como si tuviera que poner una fachada.

‘RuPaul’s Drag Race: Untucked’ explora a Maddy Morphosis como la primera reina heterosexual masculina cisgénero del programa

La temporada 14 de RuPaul’s Drag Race: Untucked incluye a la primera reina masculina heterosexual y cisgénero en la serie con Maddy. Naturalmente, sus compañeras reinas finalmente querían saber más sobre ella. Sin embargo, no llegaron a eso hasta el final del episodio.

Maddy habló sobre estar nerviosa por salir de su casa maquillada para ir a un concierto. Esta no es la primera vez que una reina expresa ese sentimiento en el programa, pero esta vez viene con otra perspectiva. Dijo que hacer drag como un hombre heterosexual cisgénero le abrió los ojos para comprender mejor la experiencia LGBTQ.

Maddy concluyó RuPaul’s Drag Race: Untucked Season 14 Episode 2 hablando sobre las expectativas de la sociedad. Creció escuchando que hay “un millón de formas de ser queer”, pero que la sociedad dicta que solo hay una forma de ser heterosexual. Las reinas compañeras de Maddy aplaudieron esta noción de diferentes expectativas basadas en la orientación sexual.

RELACIONADO: He aquí por qué los fanáticos de la temporada 14 de ‘RuPaul’s Drag Race’ no están contentos con la primera reina masculina cisgénero heterosexual que se une al elenco

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.