Por qué Aaron Sorkin se negó a escribir una escena de sexo para Nicole Kidman en una película de la que no estaba orgulloso

Por qué Aaron Sorkin se negó a escribir una escena de sexo para Nicole Kidman en una película de la que no estaba orgulloso

Nicole Kidman no es ajena a las escenas de sexo en las películas. La actriz ha intimado varias veces con sus compañeros de reparto a lo largo de su prestigiosa filmografía. Pero hubo un momento anterior en la carrera de Kidman en el que el guionista Aaron Sorkin se negó a escribir una escena de sexo para la estrella. Y era una película que a Sorkin no le gustaba demasiado.

Por qué Nicole Kidman considera importantes sus escenas de sexo

Nicole Kidman | Don Arnold/Imagen de alambre

Muchas celebridades han hablado sobre la incomodidad que conllevan las escenas de sexo. Pero hay otras estrellas, como Nicole Kidman, a las que no les importa disfrutar de ese nivel de intimidad en la pantalla. En una entrevista con Harpers Bazaar, Kidman se refirió a cómo sus películas tienden a entrar en lugares muy sexuales. Pero el actor aseguró que este tipo de escenas suelen cumplir un propósito narrativo fundamental.

“No estoy dispuesto a hacerlo a la ligera”, dijo Kidman. “Pero si hay una razón para ello… Siempre he dicho que [sex] Es una conexión muy importante entre los seres humanos. ¿Por qué no lo representarías en la pantalla?”.

Pero a lo largo de su carrera, Kidman descubrió que es posible que los cineastas no siempre quieran filmar escenas de sexo por el bien de la narrativa. Cuando ocurre una situación como esa, podría conducir a una experiencia desagradable para todos los involucrados.

Por qué Aaron Sorkin se negó a escribir una escena de sexo para Nicole Kidman

Aaron Sorkin y Nicole Kidman | Imágenes de Amy Sussman/Getty

Aaron Sorkin es uno de los guionistas más prolíficos de Hollywood. Pero no siempre tuvo la influencia sobre la industria cinematográfica que tiene hoy. En una película que escribió cuando era más joven, el director Harold Becker quería que Sorkin escribiera una escena de sexo gráfica. Sorkin complació al director.

“Al principio de mi carrera, escribí una película de la que no estoy muy orgulloso, simplemente se convirtió en un desastre”, le confió Sorkin una vez a USA Today. “Alec Baldwin y Nicole Kidman estaban en ella. El director, muy cerca del inicio de la fotografía, decidió que nos faltaba una escena de sexo entre Alec y Nicole”.

Pero la escena que escribió Sorkin no estaba a la altura de los estándares del cineasta.

“Regresé al hotel y escribí como cuatro páginas de bromas que terminaron con ellos cayendo en la cama y pasamos al día siguiente”, continuó Sorkin. “Harold Becker dijo: ‘No, no, no, tienes que escribir la escena’”.

Sorkin no estaba seguro de lo que quería Becker.

“No había escrito mucho en ese momento, solo había escrito Algunos hombres buenos. Y dije: ‘Chico, ¿qué quieres decir exactamente?’ Y él dijo: ‘Mira, es fácil, solo regresa a tu hotel y escribe lo que te gustaría que hiciera Nicole Kidman’”, recordó Sorkin.

El redactor de Redes Sociales quedó impactado por la solicitud.

“Dije, ‘¿Estás loco?’”, recordó.

Sorkin pronto se alejó de la escena. Pero Becker siguió adelante con la toma con Kidman y Baldwin, de todos modos.

“Se hizo. Es una escena terrible”, dijo Sorkin.

Aaron Sorkin creía en Nicole Kidman en ‘Being the Ricardos’ cuando Nicole Kidman no creía en sí misma

▶” src=”https://www.youtube.com/embed/WvrjCdtB0zM?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen” allowfullscreen>

Aaron Sorkin y Nicole Kidman volverían a trabajar juntos para la exitosa película de Amazon Prime, Being the Ricardos. Cuando se anunció que Sorkin eligió a Kidman para el papel protagónico de Lucille Ball, recibió algunas críticas por el casting. Esto agrió el entusiasmo inicial de Kidman por el papel.

“Dije que sí al papel. Luego dije: ‘Oh, Dios mío, tal vez no estoy bien’”, dijo Kidman según The Indian Express. “Sorkin simplemente creyó en mí incluso cuando yo no creía en mí mismo”.

Sorkin también confiaba en que Kidman era lo suficientemente hábil como para sorprender a sus críticos vocales.

“Estoy seguro de que cuando la gente vea la película, se irá con la sensación de que Nicole ha hecho un caso muy sólido para sí misma, pero además, he descubierto que realmente puedes aprovechar las bajas expectativas”, dijo Sorkin a The Hollywood Reporter. “Eso lo aprendí con La Red Social”.

Su fe en Kidman recientemente valió la pena para el actor, ya que recientemente ganó un Globo de Oro por su interpretación de Lucy.

RELACIONADO: ‘Being the Ricardos’: Nicole Kidman usó esta icónica escena ‘I Love Lucy’ como calentamiento diario para jugar Lucille Ball

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.