Pokémon GO: Cómo atrapar Pokémon tipo fantasma

¿Quieres saber cómo atrapar Pokémon de tipo fantasma en Pokémon Go? Los Pokémon de tipo fantasma son algunos de los más raros en Pokémon Go. Son una parte esencial de tu equipo para luchar contra Pokémon Psíquicos y Luchadores. Entonces, ¿cómo se detectan tipos de fantasmas en Pokémon Go? Fuera de los eventos anuales de Halloween, los Pokémon fantasmas pueden parecer difíciles de encontrar. Sin embargo, con el conocimiento y la estrategia adecuados, puede mejorar drásticamente sus posibilidades de encontrar y atrapar a esos socios espeluznantes que hacen travesuras. Los factores más importantes para atrapar fantasmas son la hora del día y el clima local. Entonces, ¿qué debería estar buscando?

¿Cuándo encontrar los tipos de fantasmas de Pokémon Go?

Tiempo: Entre las 8 p.m. y las 8 a.m.Clima: La niebla aumenta las apariencias de tipo Fantasma y Oscuro.

Atrapar Pokémon Fantasma por la noche produce las tasas de aparición más altas. Trate de mirar desde el atardecer hasta el amanecer. El clima es el siguiente factor importante. Salga a la carretera cuando sea más probable que haya niebla temprano en la mañana. Pero esta es solo la estrategia básica.

El secreto de por qué los tipos de fantasmas son tan raros no es que parezcan menos que otros Pokémon, sino que la gente generalmente no quiere salir a caminar cuando el sendero está oscuro y cubierto de niebla. En lugar de convertirse en una persona matutina, aquí hay una estrategia que puede funcionar en cualquier momento del día.

La mayoría de los fantasmas en Pokémon GO tienen escritura secundaria. Esto significa que puede apuntar a los tipos secundarios y emplear estrategias que se adapten a su forma de jugar. El clima nublado otorga bonificaciones a los tipos de veneno. Perfecto para el codiciado trío Ghastly, Haunter y Gengar. El clima soleado / despejado puede aumentar los tipos de fuego como el trío Litwick, Lampent y Chandelure. Por último, no olvide lo básico.

Los módulos de incienso y señuelos son siempre tus amigos. Incluso sin la hora adecuada del día ni el tipo de clima adecuado, aún puedes encontrarte con Pokémon de tipo fantasma. Guardar estos artículos para esas condiciones pico también puede maximizar su potencial de captura. Los huevos, las incursiones y los eventos especiales pueden generar recompensas especiales, pero tendrás más éxito a largo plazo si recuerdas estas pautas.

Pokemon Go ya está disponible en Android e iOS.