Personajes del contenido descargable Nickelodeon All-Star Brawl filtrados a través de Datamine

Minería de datos reciente de Nickelodeon All-Star Brawl ha filtrado información que apunta a la adición de personajes adicionales a la lista del juego. Nintendo All-Star Brawl es un nuevo juego de lucha con personajes populares de Nickelodeon de todas las décadas. Incluso si tu personaje favorito no llegó a la lista de lanzamiento, existe la posibilidad de que aparezca más tarde en forma de DLC.

Nickelodeon All-Star Brawl es desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs. El juego enfrenta a varios personajes de Nickelodeon entre sí en una batalla por la victoria. Cuenta con multijugador local y en línea. El juego se lanzó el 4 de octubre en PC y el 5 de octubre en Nintendo Switch y en las consolas PlayStation y Xbox. Aunque la lista de lanzamiento presenta 20 personajes jugables de 13 programas de Nickelodeon, los mineros de datos han encontrado información interesante que podría revelar qué personajes se agregarán a continuación.

Los personajes DLC filtrados para Nickelodeon All-Star Brawl fueron publicados por RockmanBN en el subreddit del juego. A partir de los activos del escenario filtrados, parece que Garfield y Shredder de TMNT se agregarán en algún momento. RockmanBN también publicó audios de líneas de voz para personajes que aún no están en el juego. Estos personajes son Jimmy Neutron, Plankton, Mr. Krabs, Calamardo, Tommy Pickles, Vlad Plasmius, Zuko y Rocko.

Un hilo de Reddit separado de Mr_Bell_Man contiene comentarios de uno de los desarrolladores del juego. En uno de los comentarios, el desarrollador se queja de que sabían que se produciría la minería de datos, pero se les dijo que no sería un problema. Sin embargo, también advierten que no se debe dar demasiado peso a las líneas de voz que fueron minadas de datos. Fueron colocados con el fin de «cubrir las bases y no ser confirmaciones definitivas de lo que puede o no puede suceder».

Si bien Garfield y Shredder parecen estar casi confirmados, los comentarios del desarrollador sugieren que no se garantiza que los personajes con líneas de voz se agreguen más adelante. Por el contrario, si las líneas de voz de un determinado personaje no aparecen en la filtración, no significa que no se agregarán más adelante.

Con su lista repleta de estrellas, Nickelodeon All-Star Brawl tiene el potencial de ser un juego de lucha exitoso. Sin embargo, se enfrenta a una dura competencia contra otros títulos populares del mismo género, como Super Smash Bros.Ultimate. Una lista en constante crecimiento puede garantizar que el juego mantenga cierta longevidad y pueda retener una base de usuarios sólida después del lanzamiento.

Nickelodeon All-Star Brawl está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC.