Notas del parche de la actualización 1.03 de Diablo 2 Resurrected

El parche 1.03 junto con las notas del parche se han lanzado para Diablo 2: resucitado. Diablo 2: Resurrected es un remaster recientemente lanzado de Diablo 2 que se lanzó originalmente en 2000. El juego combina un juego de hack-and-slash con temas de fantasía oscura para brindar una experiencia verdaderamente única. La actualización 1.03 para Diablo II Resurrected ya está disponible y aquí está la lista completa de cambios y correcciones agregadas con este parche.

El parche 1.03 se lanzó el 6 de octubre y está disponible para las consolas PlayStation y Xbox.

Notas del parche de la actualización 1.03 de Diablo 2 Resurrected

Las notas del parche son relativamente breves. El parche corrige predominantemente algunos errores en el juego. Las notas del parche son las siguientes:

GENERAL

Se corrigieron las partidas guardadas para los personajes fuera de línea que compartían los mismos nombres que sus personajes en línea Se solucionó un problema por el cual los jugadores ahora son notificados de que sus cuentas de Xbox Live se están vinculando durante la vinculación de cuentas Se corrigió un problema que impedía a los jugadores crear un juego en su región después de unirse a un juego en una región diferente

ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO

Se corrigieron numerosos errores relacionados que provocarían el bloqueo de los juegos de los usuarios.

La actualización aún no está disponible en Nintendo Switch. Sin embargo, llegará en una etapa posterior. El cambio más importante es la corrección de errores que aborda los problemas que surgen cuando los personajes fuera de línea comparten los mismos nombres que sus personajes en línea.

Aunque Diablo 2: Resurrected ha tenido un lanzamiento exitoso que ha cosechado elogios del juego tanto de los jugadores como de los críticos, ha estado plagado de errores y problemas que afectan a los personajes de los jugadores. Con suerte, el parche más reciente soluciona todos estos problemas. Si no, afortunadamente, Attack of the Fanboy tiene una serie de guías que explican cómo lidiar con los problemas comunes de Diablo 2: Resurrected. Esto incluye una guía sobre cómo corregir el error de carácter eliminado y cómo corregir el error del personaje que ya está en el servidor.

Las notas del parche se han extraído del foro de Blizzard.

Diablo 2: resucitado lanzado el 23 de septiembre de 2021. Está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC.