Minecraft Mob Vote 2021: ¿Deberías elegir Glare, Allay o Copper Golem?

Con Minecraft Se acerca la votación de la mafia de 2021, es posible que se pregunte por cuál de las tres turbas reveladas debería votar: el Glare, el Allay o el Copper Golem. El evento de Minecraft más grande del año es Minecraft Live, que es un programa repleto de las últimas noticias, entrevistas y actualizaciones relacionadas con el juego. Minecraft Live 2021 también contará con una votación de la mafia donde la comunidad de Minecraft votará por una nueva mafia que se agregará al juego. La alineación de posibles mobs de este año es interesante, y cada una tiene una habilidad única y útil. Lea sobre ellos para asegurarse de votar por el correcto.

¿Por qué grupo deberías votar?

DESTELLO

La primera mafia que se reveló es Glare. The Glare es una linda criatura verde que flota. Como muchos humanos, Glare no es un gran fanático de la oscuridad. Sin embargo, puedes convertir esto en algo bastante útil para ti. Si tienes el Deslumbramiento a tu lado, te avisará cuando te acerques a áreas que son lo suficientemente oscuras como para que aparezcan monstruos. Ciertos mobs hostiles, como los zombis, solo aparecen cuando los niveles de luz son lo suficientemente bajos. Por lo tanto, tener un compañero de detección de oscuridad puede ser de gran ayuda.

Cuando Glare comienza a ponerse gruñón y a hacer un berrinche, sabes que te estás acercando a niveles peligrosos de oscuridad. Si ser atacado por turbas hostiles es algo que prefieres evitar, quizás el Resplandor debería recibir tu voto.

ALIVIAR

La segunda mafia revelada a la comunidad de Minecraft es Allay. Esta es una mafia que será especialmente atractiva para cualquiera que intente obtener artículos difíciles de encontrar. Si le da algún artículo al Allay, buscará más artículos iguales o similares y se los devolverá.

El Allay también es un fanático de la música, y si hay música a su alrededor no puede evitar bailar. También dejará los artículos recolectados cerca de los bloques de notas, si hay alguno alrededor. Para los jugadores de Minecraft que se toman en serio la construcción y quieren asegurarse de tener siempre los materiales adecuados a mano, Allay debería ser la mafia para obtener su voto.

GOLEM DE COBRE

A diferencia de los dos mobs anteriores, el Copper Golem es un mob que tendrás que construir con cobre. Al igual que el cobre en la vida real, el Golem de cobre es propenso a la oxidación, por lo que es algo a lo que debes prestar atención. El Copper Golem es una mafia impredecible, y también le gusta presionar botones de cobre. No se ha revelado mucho sobre qué son los botones de cobre, pero si Copper Golem gana Mob Vote 2021, se agregarán botones de cobre al juego junto con Copper Golem.

El Copper Golem se uniría al Snow Golem y al Iron Golem que ya se pueden encontrar en Minecraft. Si lo que quieres del juego son más golems, entonces Copper Golem será tu voto más seguro.

Mob Vote 2021 ocurrirá durante Minecraft Live 2021, que tendrá lugar el 16 de octubre de 2021 a las 09:00 a.m. PDT. Puedes emitir tu voto en el Minecraft oficial. Página de Twitter.

Minecraft está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.