Mercenaries Rebirth: Call of the Wild Lynx ya disponible para PlayStation 4

Mercenaries Rebirth: Call of the Wild Lynx ya disponible para PlayStation 4

Circle Entertainment y Rideon han lanzado El renacimiento de los mercenarios: La llamada del lince salvaje para PlayStation 4, con un precio de $ 19.99. El juego se lanzó anteriormente para Nintendo Switch en noviembre de 2021.

Call of the Wild Lynx es la sexta entrada en la serie de juegos de rol tácticos, después de Mercenaries Saga Chronicles, Mercenaries Wings: The False Phoenix y Mercenaries Blaze: Dawn of the Twin Dragons. Si bien los juegos comparten estilos y jugabilidad similares, sus historias son en gran medida independientes.

Una descripción del juego se puede encontrar a continuación, a través de Circle Entertainment.

¡Obtén la espada de la victoria junto con la princesa Kiera y los mercenarios Wild Lynx!
Mercenaries Rebirth es un RPG táctico ambientado en un mundo de fantasía.

Las batallas ocurren en mapas de vista de cuarto con diferencias de altura, donde el frente, el reverso y el costado del mapa determinan el resultado de cada batalla. Los efectos de apoyo dependen de la posición de los personajes aliados de tu grupo, etc., características de maniobras altamente estratégicas.

¡El talentoso ilustrador Makimura Shunsuke-san es el diseñador de personajes designado! Los personajes hermosamente dibujados juegan papeles más activos con ricas expresiones faciales que varían de alegría, tristeza, ira, etc.

Exceso de renacimiento: El indicador en la esquina superior derecha de la pantalla se acumula cada vez que el jugador ataca y defiende durante las batallas. ¡Almacena suficiente poder para activar una habilidad particular llamada “Rebirth Exceed”! Cada personaje tiene talentos únicos, que incluyen lidiar con el daño divino a los enemigos y revivir a los aliados caídos que no pueden luchar.Animaciones de personajes suaves: Las animaciones juegan un papel más activo ahora. Durante las batallas, se realizaron animaciones fluidas animando partes del arte de píxeles de los personajes. ¡Tanto los personajes humanos como los monstruos se mueven mucho más vívidamente que nunca en comparación con los títulos anteriores de la serie!Mapas de batalla transformados en 3D: Los modelos 3D producen mapas de batalla y los ángulos de la cámara pueden rotar durante el turno del jugador. ¡¿Los elementos ocultos, etc., se pueden encontrar girando la cámara?!Configuración de opciones completas: Los ajustes de opciones incluyen activar/desactivar la pantalla de cuadrícula en los mapas de batalla 3D, “Juego fácil de habilidad” y “Juego de movimiento más rápido”, etc., que son más adecuados para el valor de juego repetido.

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para obtener más

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.