Los servidores en línea de FIFA 22 estarán fuera de servicio hoy (14 de octubre)

EA Sports ha anunciado ahora que los servidores en línea para FIFA 22 estará fuera de servicio durante unas horas hoy. El tiempo de inactividad debería ocurrir el 14 de octubre de 2021 para la mayoría de las personas en todo el mundo.

A diferencia de otros programas de mantenimiento planeados en el pasado, parece que el tiempo de inactividad solo ocurrirá para FIFA 22. No parece que otros juegos de FIFA tengan sus servidores en línea apagados por el momento.

Le alegrará saber que el mantenimiento durará solo 2,5 horas. El motivo del mantenimiento de hoy es simplemente instalar una nueva actualización para las versiones de consola del juego. La versión para PC ya recibió la misma actualización hace más de una semana.

De todos modos, puede leer el anuncio completo sobre el tiempo de inactividad del servidor a continuación en el Página de Twitter de comunicación directa de la FIFA.

Anuncio de mantenimiento

«Hemos programado un mantenimiento de FIFA 22 para el 14 de octubre, desde 6:00 a 08:30 UTC. La creación de partidos de FUTBOL FUT & VOLTA se desactivará 30 minutos antes del mantenimiento para evitar posibles desconexiones a mitad del partido «.

FIFA 22 ya está disponible para las plataformas PC, PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y Google Stadia. Más tarde hoy compartiremos las nuevas notas del parche que se publicarán para la próxima actualización.