Los que hay que ver de EGX 2021

EGX 2021 se ha ido y se ha ido, y definitivamente hay algunos para observar que los fanáticos y desarrolladores por igual están vigilando. Aunque el evento de este año puede haber sido un poco escaso, los jugadores estaban ansiosos por descender al centro Excel de Londres una vez más para absorber el contenido de juegos muy necesario.

El título más popular del fin de semana fue Baldurs Gate 3, cuyo impresionante stand estaba constantemente rodeado por una cola de fanáticos que esperaban para jugar el juego de acceso anticipado. El área de juego ’18 + ‘también atrajo mucha atención, con largas colas de fanáticos ansiosos que querían saltar a títulos sangrientos y brutales como Back 4 Blood y Deathloop.

Como todos sabemos, EGX no se trata solo de grandes estudios y títulos reconocibles, por eso hemos señalado las verdaderas gemas del programa, ¡los títulos independientes que deberían reservarse para las próximas temporadas!

KeyWe

En el stand de Sold Out se pudieron encontrar muchas golosinas, pero la estrella destacada fue definitivamente KeyWe. Aunque se lanzó originalmente en agosto en Steam, el juego pronto llegará a Xbox para completar la colección de plataformas.

El juego presenta a dos amigos difusos, Debra y Jeff, mientras se embarcan en una nueva carrera en una oficina de correos. El juego es una cooperativa entre dos jugadores locales o dos en línea, donde deben saltar obstáculos para teclear telegramas, enviar paquetes y alejar a las moscas de la estación de clasificación de cartas. Con reminiscencias de Overcooked, KeyWe seguramente será un éxito con su apariencia adorable, banda sonora genial e idea original.

KeyWe ya está disponible en Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. Pronto se lanzará en Xbox.

Apestas en el estacionamiento

Apestas en el estacionamiento – el único juego de carreras en el que «el objetivo es parar». Actualmente, el juego está buscando probadores alfa, y EGX seguramente ayudó a obtener algunos comentarios sobre su joven título.

Publicado y desarrollado por Happy Volcano, You Suck At Parking es un juego de rompecabezas que tiene muchos niveles variados. Los jugadores deben correr contra el reloj para vencerse unos a otros … mientras se detienen. Los autos de carrera son personalizables, y el juego de ‘simulador de estacionamiento basado en la física’ también tiene una sección de editor de niveles.

You Suck At Parking se lanzará para PC en 2022.

Mestizos de guerra

Otro de nuestros ‘a seguir’ de EGX 2021 es War Mongrels. Ubicado en el sombrío frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, Mestizos de guerra es un clásico juego de tácticas isométricas. El desarrollador Destructive Creations ha creado una historia convincente para envolver el entorno oscuro del juego.

El juego basado en la historia se centra en un escuadrón de luchadores por la libertad, decididos a defender su tierra natal. El juego presenta combates en tiempo real e incluye juego sigiloso y táctico, y se puede jugar en línea, en modo cooperativo en línea o en modo para un jugador.

War Mongrels se lanzará el 19 de octubre en Steam y Epic Games Store.

Trilogía Crysis Remastered

Crytek anunció recientemente un paquete remasterizado de sus ‘juegos icónicos – Trilogía Crysis Remastered. El juego de disparos se lanzará digitalmente, pero con lanzamientos físicos limitados para consolas. Los jugadores pudieron echar un primer vistazo a los juegos, gracias al soporte práctico de Crytek.

El remaster está dirigido a consolas de próxima generación y permite que una nueva ola de jugadores se familiarice con el juego. Crysis es un juego de disparos en primera persona que presenta un mundo de caja de arena además de su juego de acción. Debido al éxito inicial de los juegos, este es definitivamente uno para ver de EGX.

Crysis Remastered Trilogy se lanzará el 15 de octubre de 2021 en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Inua: una historia en el hielo y el tiempo

Esta pequeña joya de juego ha despertado mucho interés. Tiempo Inua aún se encuentra en la fase de desarrollo «próximamente», los usuarios de EGX pudieron jugar una demostración rápida del juego durante el fin de semana.

El juego, como su nombre indica, gira en torno a tramas que cambian el tiempo en el Gran Norte de Canadá. Hay tres protagonistas principales cuyos destinos están entrelazados y que deben trabajar juntos sin darse cuenta para cambiar la historia y restaurar el equilibrio de la naturaleza. Recomendamos este juego para cualquiera que sea fanático de los osos polares y la exploración del Ártico.

Inua: A Story In Ice And Time se lanzará pronto en Steam.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

Coffee Talk Episodio 2: Hibisco y mariposa

Coffee Talk es una novela visual menos conocida, disponible en la mayoría de las plataformas. Lanzado originalmente en consolas a principios de 2020, el segundo capítulo de Charla de café se lanzará pronto! Hibiscus y Butterfly se lanzarán en 2022, aunque aún no hay un plazo.

El estudio indonesio Toge Productions está detrás del peculiar título, y el juego presenta un juego tranquilo y sereno. Los jugadores escuchan los problemas de los personajes y ayudan a curarlos sirviendo una taza de bebida caliente. El primer capítulo recibió elogios por los elementos fantásticos que se entrelazan fácilmente en la historia y la naturaleza sentimental y tranquilizadora del estilo de juego. ¡El segundo capítulo seguramente traerá más de lo mismo!

Coffee Talk (Capítulo 2) se lanzará en 2022.

Si bien se exhibieron muchos juegos, incluidas demostraciones y capítulos jugables de algunos títulos notables, definitivamente hubo muchos títulos independientes geniales que demandaron atención y atrajeron a muchos fanáticos. Estos para ver de EGX 2021 seguramente aparecerán en el radar de cualquier jugador.