Lista de niveles de PUBG: las mejores armas de PUBG (meta de enero de 2022)

Lista de niveles de PUBG: las mejores armas de PUBG (meta de enero de 2022)

Puede que te lleve un tiempo llegar al primer lugar en PUBG, pero está bien. El Battle Royale gratuito puede ser despiadado tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados, especialmente con tantas armas para elegir. Por supuesto, no hay garantía de saber exactamente lo que encontrarás cuando aterrices del avión al comienzo de un partido. Pero con la ayuda de nuestra lista de niveles, tendrá una idea de qué equipo debe evitar y cuáles son las mejores armas de PUBG que definitivamente debería elegir.

Desde pistolas simples hasta rifles de asalto y una cacerola, hay muchas armas para elegir. Esta lista de niveles se centra en lo mejor de cada categoría principal: rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, metralletas, ametralladoras ligeras y rifles de tirador designado. Si eres fanático de las pistolas, lo siento mucho, pero de todos modos no deberías confiar tanto en ellas.

Última actualización: 14 de enero de 2022

Los mejores rifles de asalto

Berilo M762

Los AR son un tema de discusión en Battle Royales y shooters en línea. En esencia, un buen AR debe tener una velocidad de disparo decente, ser capaz de retener largas distancias y, con suerte, tener un retroceso moderado para que sea manejable. He aquí que el Beryl M762 se ajusta bastante bien a esta descripción.

Puede que no sea un AR fácil de aprender y usar, dependiendo de la experiencia que tengas con PUBG, pero es uno de los mejores del juego. Si tienes la oportunidad de ponerle archivos adjuntos antes de irrumpir en una pelea, probablemente siempre te encuentres buscándolo en cada partida posterior.

M416

En esta lista de niveles de PUBG, el M416 es un gran todoterreno. Tiene un gran alcance, un tamaño de revista decente y la capacidad de admitir una gran cantidad de archivos adjuntos para aumentar aún más lo que lo convierte en una de las mejores opciones.

El tiempo de recarga de esta arma no es tan malo, y lo mismo ocurre con el retroceso, que se mueve hacia arriba. El retroceso tarda un poco en activarse, lo que puede ayudarlo a mover su puntería si es necesario para un disparo más claro y efectivo.

AKM

El arma, la leyenda. El AK-47, lo siento, AKM no suele ser meta, pero está lo suficientemente cerca de las mejores armas del juego. Es tan confiable como esperas que sea después de haberlo disparado en docenas de otros juegos de disparos en el pasado. Como de costumbre, los AR funcionan mejor cuando se combinan con un arma de corto alcance o un francotirador, según sus necesidades.

Los mejores rifles de francotirador

AWM

Hablando de francotiradores, hablemos del mejor. El AWM sigue siendo la mejor opción en el juego. Honestamente, si encuentra uno de estos durante un partido, ya que solo se pueden recoger de lanzamientos aéreos, no lo suelte. Hay más francotiradores, por supuesto, y algunos pueden parecer más atractivos por tener una velocidad de disparo más parecida a la de los rifles de tirador. Pero si siempre te obligan los francotiradores, este es el indicado. Solo, por favor, combínalo con un visor también.

Kar98k

A pesar de que no puedo elogiar lo suficiente al AWM, el Kar98k también es una opción sólida que rara vez lo defraudará. El tiempo de recarga no difiere demasiado del AWM, por lo que si te has acostumbrado a esa arma, el cambio no será demasiado drástico.

Sin ningún accesorio, el Kar98k también actúa como un rifle de cerrojo decente, pero inmediatamente tendrás que cambiar a un arma diferente si no logras dar un golpe crítico. ¿Mi recomendación? Si encuentra un buen alcance para ello, equipe el archivo adjunto y utilícelo como un francotirador normal.

Las mejores escopetas

S1897

Más fácilmente reconocible como la escopeta corredera, la S1897 tiene un gran impacto. Han pasado años y el potencial de esta arma sigue ahí, lo que la convierte en una de las opciones más sólidas, no solo para escopetas, sino también para armas de corto alcance en general.

Por supuesto, su mayor inconveniente es que no podrás dispararlo consecutivamente, por lo que apuntar es clave. Dicho esto, puede salirse con la suya con tiros de aterrizaje a distancias medias, no solo durante encuentros cercanos. Apunta a la cabeza y dispara, pero en realidad, incluso dos o tres disparos al cuerpo serán suficientes para derribar a alguien.

DBS

Si definitivamente quieres una escopeta de tiro rápido, el DBS es el indicado para ti (siempre que te encuentres con él dentro de una gota de aire). Esta escopeta se encuentra en un término medio ya que sigue siendo una escopeta corredera como la S1897, pero gracias a su doble cañón puedes disparar dos veces casi sin esperas intermedias.

Esta elección de arma puede ser desalentadora en espacios reducidos y, debido a su naturaleza, no tienes que preocuparte por disparar a la cabeza con demasiada frecuencia. Aterrizar golpes al cuerpo en rápida sucesión funcionará en la mayoría de las situaciones.

Las mejores metralletas

MP5k

Si está buscando una velocidad de disparo rápida, si no la más rápida, no puede equivocarse con los SMG. Entre las opciones disponibles en el juego, la MP5k es la que no debes ignorar. Claro, Tommy Gun puede ser más elegante, pero esta es solo una opción confiable y devastadora en esta categoría.

Vayas donde vayas, es probable que te encuentres con otro jugador con un MP5k. Si bien es lo suficientemente bueno por sí solo, no desbloqueará todo su potencial hasta que tenga al menos un par de archivos adjuntos: una revista extendida es imprescindible, pero también debe buscar un visor siempre que sea posible.

UMP45

En caso de que otro jugador agarre ese MP5k que habías visto al principio, no te preocupes, ya que no es la única opción más que viable en esta lista de niveles de PUBG. El UMP45, por rudimentario que parezca por fuera, puede ser devastador.

Se tarda un poco más en recargarlo, pero la velocidad de disparo es súper rápida, tiene un gran tamaño de cargador desde el primer momento y solo mejora a partir de ahí con la adición de archivos adjuntos.

Las mejores ametralladoras ligeras

MG3

No hay muchas opciones en esta categoría, pero está bien, ya que no necesitas nada más que el MG3. Encontrará esto en gotas de aire, y viene con dos modos de disparo, en caso de que quiera aún más velocidad. Es un arma pesada de llevar, pero definitivamente puede derretir cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Muy recomendable para ir boca abajo con este si logras encontrar el lugar de emboscada adecuado. Puede ser una acción atípica permanecer en el lugar en PUBG, pero así es como aprovecharás al máximo el arma gracias a un bípode adjunto que ayudará con la estabilidad inestable de los LMG.

En caso de que te estés preguntando sobre el resto, el DP-28 y el M249 se han vuelto bastante lentos en el juego, por lo que no los ves en esta lista de niveles de PUBG. Como, sí, está en la naturaleza de los LMG ser potencias lentas, pero evítelos.

Los mejores rifles de tirador designados

Mini14

Ignora el “mini” en el nombre: este rifle de tirador jode. Personalmente, no busco DMR con tanta frecuencia, ya que suelen ser más lentos que otras categorías de armas. Pero si está buscando una opción con una velocidad de disparo rápida, un retroceso constante que no sea demasiado difícil de manejar y un tiempo de recarga decente, esta es la que debe buscar. Solo asegúrese de tener al menos un par de archivos adjuntos para ello.

MK14 EBR

Coincidentemente, los mejores rifles de tirador comparten el mismo número. Si bien el Mini14 tiende a ser una opción más popular, ciertamente se ha ganado su fama, no debe subestimar el MK14 EBR. Si eres como yo y normalmente prefieres los rifles automáticos, activar el modo automático en este DMR te dará resultados sorprendentes. Al igual que el Mini14, es posible que te encuentres en desventaja al principio de los partidos sin algunos accesorios. Pero una vez que los tienes, se acabó para el resto.

Mención de Honor

Sartén

Es una sartén y está bueno. Puedes despachar a otros jugadores en un par de golpes (siempre y cuando no estén blindados). Es posible que no desee usar esto demasiado durante la mitad o el final del juego, pero mientras tanto, llevar una sartén a un tiroteo puede no ser la peor opción del mundo.

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.