Las 5 mejores imágenes de álbum de Hyungwon de MONSTA X

Las 5 mejores imágenes de álbum de Hyungwon de MONSTA X

¡Tomémonos un tiempo para admirar el genio de la cara de MONSTA X y MONBEBE, Chae Hyungwon!

Si eres un MONBEBE (fandom de MONSTA X), no es ninguna novedad que Hyungwon de MONSTA X tiene efectos visuales superiores. Desde fotos conceptuales del álbum, capturas de firmas de autógrafos y selcas, Hyungwon nunca dejó de servirnos a la perfección. Entonces, para celebrar su cumpleaños, aquí hay 5 (de los muchos) mejores visuales del álbum de Hyungwon que arrasaron con todos los MONBEBE.

Hyungwon y su legendario accesorio para el cuello – (Take.2 We Are Here)

Desde que debutó con MONSTA X, Hyungwon ha encantado a los fanáticos con imágenes similares a las de un personaje de webtoon que acaba de salir al mundo real. Su combinación de cabello blanco y accesorios para el cuello durante la última parte del segundo álbum completo Take.2 We Are Here supera la gracia. Y su maquillaje de ojos entrañable también se suma a la perfección que ya está en él.

Hyungwon y todo el concepto Follow: Find You

Las imágenes de Hyungwon durante las promociones de Follow: Find You son mis favoritas. Mientras MONSTA X toma los elementos tradicionales coreanos en su concepto y video musical, ver a Hyungwon comenzar la canción con sus impresionantes imágenes es una bendición en sí misma. Y no es exagerado que, con solo una mirada, Hyungwon pueda arrastrarte a su carril como un agujero negro del que no puedes escapar.

Mira el video musical “Follow” de MONSTA X aquí.

Hyungwon sirviendo con su cabello gris

Cómo una persona logra este tipo de concepto es un misterio en sí mismo. Sin embargo, estamos hablando de Chae Hyungwon aquí, ¡así que cualquier cosa es absolutamente posible! Su cabello gris y su seductor maquillaje de ojos en las fotos conceptuales de Take.1 Are You There gritan magnificencia en todos los aspectos de la palabra.

Hyungwon con cabello rosado = el favorito de la multitud

La impresionante imagen de Hyungwon durante The Connect: Dejavu es incuestionable. No importa qué pose haga, en qué ángulo se tome la foto, sea cual sea el color de cabello que tenga, hace que cada toma se vea hermosa. Y como favorito de la multitud, Hyungwon con cabello rosado es como un evento celestial que solo ocurre una vez en la vida. Ahora, estamos esperando que este fenómeno vuelva a ocurrir, ¡con suerte, pronto!

Aquí hay un hilo de la era del cabello rosa de Hyungwon que todos no podemos resistir y una presentación en vivo de “Jealousy” donde puedes ver a Hyungwon rosa en acción.

Hyungwon como “adorable Yorkie”

Lejos del poderoso concepto de MONSTA X durante las promociones del álbum Fantasia X, los fanáticos le han dado a Hyungwon un apodo esponjoso debido a su peinado. Hyungwon blanqueó partes de su aire frontal, lo que le permitió destacarse y ganar similitudes con un Yorkshire Terrier. Por lo tanto, MONBEBE le dio el apodo de “yorkie encantador” y se ha convertido en un nombre familiar desde entonces.

Mira el video musical “Fantasia” de MONSTA X aquí.

Bono: Hyungwon durante Fatal Love

¡Una dualidad, de hecho! Aquí está Chae Hyungwon con el cabello negro, mostrando sin esfuerzo su lado irresistible y sexy. Además, Hyungwon nos dio muchos encantos inesperados durante la era de Fatal Love, que naturalmente hizo que todos los MONBEBE estuvieran agradecidos por su existencia. Y si hay una forma adecuada de apreciar una obra maestra, entonces se debe realizar un estudio de investigación con Hyungwon como sujeto.

Hyungwon debutó con MONSTA X en 2015 a través del programa de supervivencia No Mercy. Como bailarín principal y vocalista del grupo, Hyungwon ha demostrado ser un todoterreno que sobresale en todo lo que hace, ya sea escribiendo letras, componiendo canciones, coreografías, actuando o pinchando como DJ. Su altura es otro punto que hace que la gente se enamore de él y piense que es un modelo a primera vista. ¡Bueno, ese es su otro trabajo!

Ahora, todos nos preguntamos. Realmente es posible que una persona nazca con perfección. Talento, humor, amabilidad y visuales. Chae Hyungwon lo tiene todo, ¡y no nos quejamos!

¡Feliz cumpleaños al amado Dooly de MONBEBE, Hyungwon!

Fuente de imagen y video: Entretenimiento de la nave estelar, Mneto

¿Cómo te hace sentir esta historia?

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.