¿La temporada 9 de ‘The Blacklist’ explicará cómo Dembe se unió al FBI?

¿La temporada 9 de ‘The Blacklist’ explicará cómo Dembe se unió al FBI?

Cuando comenzó la temporada 9 de The Blacklist, muchos fanáticos se sorprendieron al saber que Dembe Zuma se convirtió en agente del FBI después de la muerte de Liz. Dembe trabajó anteriormente para Raymond Reddington, el criminal más buscado por el FBI. Comprensiblemente, los fanáticos estaban confundidos sobre cómo Dembe se unió a esta organización. De hecho, la vida de Dembe en los dos años posteriores a la muerte de Liz es prácticamente un completo misterio. El episodio 9 puede proporcionar algunas respuestas.

Hisham Tawfiq como Dembe Zuma en la temporada 9 de ‘The Blacklist’ | Will Hart/NBC

Dembe se unió al FBI en la temporada 9 de ‘The Blacklist’

El primer episodio de la temporada 9 reveló que Dembe se unió al FBI en los años posteriores a la muerte de Liz. Mientras trabaja en un caso, Dembe resulta herido y su compañero muere. Sin embargo, Dembe pronto se recupera y se reincorpora al grupo de trabajo después de que se restablezca.

Los fanáticos se sorprendieron al darse cuenta de que Dembe dejó atrás sus días como guardaespaldas de Raymond Reddington. Cuando Dembe era joven, Red lo rescató del tráfico de personas. Cuidó a Dembe y lo ayudó a obtener una educación. Más tarde, Dembe se convirtió en el guardaespaldas de Red y lo protegió con su vida.

Hisham Tawfiq como Dembe Zuma, James Spader como Raymond “Red” Reddington en ‘The Blacklist’ | Will Hart/NBC

La pareja era como una familia, por lo que es tan extraño que Dembe y Red estén separados en la temporada 9 de The Blacklist. No está claro qué sucedió entre los dos en los años posteriores a la muerte de Liz y por qué Dembe decidió unirse al FBI.

El episodio 9 profundizará en el pasado de Dembe a través de flashbacks.

La Temporada 9 de The Blacklist regresará con el episodio 9 el jueves 20 de enero. El nuevo episodio se titula “Boukman Baptiste”. La sinopsis de NBC para el episodio dice: “Una serie de ataques coordinados contra los lugartenientes de Red pone a Dembe en peligro inminente, lo que lo lleva a revivir los eventos que lo llevaron a unirse al FBI dos años antes”, según cartermatt.com.

El episodio 7 de la temporada 9 de The Blacklist reveló lo que Ressler estuvo haciendo en los dos años posteriores a la muerte de Liz. Parece que el episodio 9 hará lo mismo con Dembe. Incluso puede haber un episodio de flashback similar para Red en el futuro.

El actor de Dembe, Hisham Tawfiq, se burló del episodio de la próxima semana en un Pío. “Muchas teorías interesantes en mi línea de tiempo. Sintonice la próxima semana para muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas respuestas”, escribió. La espera casi ha terminado para que los fanáticos obtengan algo de claridad.

La temporada 9 de ‘The Blacklist’ vuelve a tomarse un receso

The Blacklist Season 9 regresó en 2022 después de un largo descanso por las vacaciones. Desafortunadamente para los fanáticos, otro descanso está en camino. Los Juegos Olímpicos de Invierno comenzarán el 4 de febrero y finalizarán el 20 de febrero. Durante ese tiempo, se suspenderán los nuevos episodios de The Blacklist. Afortunadamente, los fanáticos pueden esperar al menos uno (y posiblemente dos) nuevos episodios antes de que comience este descanso.

La Temporada 9 de The Blacklist se transmite los jueves a las 8 p. m. EST en NBC.

RELACIONADO: Mar de ‘La lista negra’son 9: ¿Están los fanáticos finalmente listos para que la serie ¿Fin?

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.