La experiencia en programas de entrevistas de Betty White ayudó a convertirla en una improvisadora increíble

La experiencia en programas de entrevistas de Betty White ayudó a convertirla en una improvisadora increíble

Betty White murió a fines de diciembre de 2021, sorprendiendo a los fanáticos de todo el mundo. El legendario actor tuvo una carrera que abarcó más de ocho décadas, apareciendo en programas de televisión y películas de alto perfil por igual. White se convirtió en un ícono de la cultura pop en sus años dorados y aceptó su condición de favorita de los fanáticos y continuó trabajando hasta su muerte a la edad de 99 años. En los días posteriores al fallecimiento de White, los fanáticos y los medios de comunicación buscan aún más en su impresionante carrera, descubriendo todas las formas en que White allanó el camino para las mujeres en los programas de entrevistas.

Betty White rompió barreras para las mujeres en la televisión con su propio programa de entrevistas

Betty blanco | Amanda Edwards/WireImage

White ingresó al mundo de la televisión justo después de la escuela secundaria cuando el medio aún estaba en desarrollo. Aunque se tomó un descanso de su búsqueda de una carrera en la televisión para servir en los Servicios Voluntarios de Mujeres Estadounidenses después del advenimiento de la Segunda Guerra Mundial, White pronto volvió a hacerlo, estableciéndose como una actriz y presentadora confiable y talentosa tanto en radio y televisión.

En 1952, White produjo y presentó su propio programa de entrevistas, The Betty White Show. White tenía el control creativo sobre la producción y aprovechó la oportunidad para mostrar a personas talentosas que no recibieron la atención que merecían en otros lugares. Según Forbes, White incluso contrató al bailarín negro Arthur Duncan para actuar en su programa, en un momento en que la industria de la televisión todavía discriminaba fuertemente a los afroamericanos.

‘Hollywood on Television’ fue un concierto de alto perfil para Betty White

#TBT mi mamá y Betty White siempre tuvieron una gran relación entre ellas. Ojalá estén bebiendo vino y riéndose juntos en un lugar mejor. pic.twitter.com/ImsCAjWPgv

— Melissa Ríos (@MelRivers) 7 de enero de 2022

Cuando consiguió The Betty White Show, White ya era una experta en el arte de la improvisación. Uno de los primeros conciertos de conducción de White fue Hollywood on Television, un programa que se desarrolló desde 1949 hasta 1953. Un programa de televisión en vivo de cinco horas y media, seis días a la semana, Hollywood on Television presentó una variedad de sketches. y bocetos de comedia, así como segmentos en los que White hablaría directamente a la cámara.

Según la revista Smithsonian, el trabajo de White en Hollywood on Television le valió la distinción como la primera presentadora de televisión y ayudó a desarrollar sus habilidades como comediante de improvisación, habilidades que luego utilizaría en su propio programa de entrevistas, así como cuando lo haría. estrella invitada en otros programas de televisión, incluido The Tonight Show de Johnny Carson.

Betty White era una experta en la comedia de improvisación

Gracias por ser un amigo.

Arroyo "Betty White: Primera dama de la televisión" ahora en la aplicación PBS Video: https://t.co/QtMVyxVJ1d pic.twitter.com/AzZ7OJtgiA

– PBS (@PBS) 8 de enero de 2022

A lo largo de las décadas de 1960, 1970 y 1980, White continuó desarrollando su personalidad como comediante y actriz brillante y divertida, con papeles destacados en The Mary Tyler Moore Show y Mama’s Family. En 1985, White obtuvo uno de los papeles principales en The Golden Girls, un programa de televisión que se convirtió en un gran éxito y el proyecto más querido de White. Las habilidades de improvisación de White se exhibieron por completo en el set de The Golden Girls, con numerosos casos documentados de White haciendo riffs en escenas y logrando hacer reír a sus compañeros de reparto.

Slash Film señala que uno de los ejemplos más notables de las habilidades de White como comediante de improvisación fue una escena en The Golden Girls donde relató una historia ridícula sobre un circo de arenques. Las coprotagonistas de White, Bea Arthur y Rue McClanahan, se ven visiblemente luchando por contener la risa en el clip y, en varios momentos, no pueden contener las risitas ante la convicción en la voz de White. Años más tarde, White se convertiría en la persona de mayor edad en presentar el programa de comedia de sketches Saturday Night Live, lo que demuestra que las habilidades que desarrolló durante sus primeros años en la televisión todavía le servían bien.

RELACIONADO: ‘The Golden Girls’: Betty White y sus compañeros cortaron más de 100 pasteles de queso durante la serie

Lea el artículo original de Dungeon of Zaar

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.