¿La beta de Battlefield 2042 tiene juego cruzado?

los Battlefield 2042 Beta está disponible en Early Access en este momento y es un gran cambio con respecto a los juegos de Battlefield de antaño, ya que la configuración nueva y casi futurista es un gran cambio de la configuración muy realista a la que estamos acostumbrados. Como la mayoría de los juegos de disparos en primera persona militares, el modo multijugador es un factor importante en la experiencia y, con lo que hemos visto en Battlefield 2042 Beta, podrían ser el nuevo rey de la colina. Con batallas gigantescas de 128 jugadores en PS5, Xbox Series X y PC y un respetable 64 jugadores por partido en PS4 y Xbox One, el tamaño de estas peleas con otros jugadores en un juego triple A no tiene precedentes fuera de los juegos de Battle Royale. . Sin embargo, con batallas tan grandes, definitivamente quieres invitar a tus amigos, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa si tienes un amigo en la PC mientras tienes una Xbox Series X? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Cross-Play en Battlefield 2042 Beta.

¿Existe Cross-Play en Battlefield 2042 Beta?

El juego cruzado en Battlefield 2042 está habilitado, pero viene con algunas advertencias. Mira, funciona para la versión beta, pero solo si juegas en la misma plataforma que tus amigos. Si tú y tus amigos están en PS5, puedes invitarlos a una fiesta dentro de un juego y listo. Si está en diferentes plataformas, como una en PC y otra en PS5, por ejemplo, no es tan simple. Las fiestas solo están disponibles en las mismas consolas, por lo que esto significa que Cross-Play no permite fiestas en este momento. Sin embargo, esto no excluye el Cross-Play por completo, ya que hay una solución alternativa disponible. En lugar de unirse a un grupo como de costumbre, ambos deben encontrar el mismo juego para jugar. Una vez que estén en el juego real, todavía no pueden unirse, por lo que usarán el chat grupal del juego, que no es la experiencia más ideal, pero es mejor que nada.

Se presume que el lanzamiento completo de Battlefield 2042 tendrá las funciones de Cross-Play completamente habilitadas, así que por ahora, solo intenta jugar en la misma consola o hacer un chat a través de Discord para chatear con tus amigos durante el juego.

Battlefield 2042 Beta ya está disponible para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X.