La beta cerrada de Ghost Recon Frontline se retrasa indefinidamente

El oficial Ghost Recon Frontline La cuenta de Twitter acaba de anunciar que la prueba beta cerrada del juego se retrasa indefinidamente. Esto puede no ser un buen augurio para el futuro del juego al tener este tipo de anuncios tan pronto. Será interesante ver cómo va esta noticia con la base de fans del juego.

Para aquellos que no lo saben, recientemente se lanzó un avance, que muestra un primer vistazo al juego y da una impresión de lo que es el juego. Desde el tráiler, parece ser un juego de batalla real con énfasis en el sigilo, las tácticas y la comunicación entre los miembros del escuadrón.

Con respecto a este anuncio a través de la cuenta de Twitter de Ghost Recon Frontline, tuvieron algo que decir sobre el estado actual del juego.

Los desarrolladores pensaron que sería mejor posponer la prueba beta cerrada a raíz de lo que se podría especular que son problemas en el desarrollo del juego que pueden hacer que el juego no se pueda jugar. Tiene sentido retrasar la versión beta si el juego no es jugable, de lo contrario solo obstaculizaría el lanzamiento oficial del juego.

Después del desastre que fue Ghost Recon Breakpoint, es comprensible por qué los fanáticos dudarían un poco en infundir confianza en el desarrollador con respecto a esta franquicia. El juego fue un desastre, y la única cualidad redimible fue la actuación de Jon Bernthal como Cole Walker. Tenía errores en el lanzamiento, estaba lleno de contenido innecesario, misiones secundarias poco interesantes y tenía un mundo sin vida a pesar de lo masivo que era el mapa.

Dado que Ghost Recon Frontline es otro juego de batalla real, es comprensible que muchos fanáticos de la serie se hayan desanimado, ya que la serie es conocida por su campaña para un solo jugador. Después de todo, este es un gran paso nuevo para la serie y bastante audaz. Con un mercado bastante saturado de juegos de Battle Royale, uno suspiraría ante la idea de que otra serie querida se transforme en algo que nadie pidió.

Si bien no es muy probable que el juego pueda replicar el éxito de Fortnite, es muy posible que supere las expectativas debido al énfasis mencionado anteriormente en las tácticas y la comunicación por las que se conoce a la serie. Por ahora, solo podemos especular cómo se jugará el juego cuando finalmente lo tengamos en nuestras manos.

Ghost Recon Frontline está programado para lanzarse en algún momento a principios de 2022 y estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S