Karen Grassle temía parecer una ‘perdedora’ durante su audición

Karen Grassle temía parecer una ‘perdedora’ durante su audición

La estrella de Little House on the Prairie, Karen Grassle, protagonizó el programa de 1974 a 1982. Años más tarde, escribió sobre cómo fue su proceso de audición. Esto es lo que dijo Grassle sobre su experiencia.

Preparándose para la entrevista de ‘Little House on the Prairie’

Karen Grassle como Caroline Ingalls | Banco de fotos NBCU

Cuando le hablaron a Grassle sobre el papel de Carolyn Ingalls, su agente le dijo que tendría que vestirse para la entrevista. Según Grassle, necesitaba usar un vestido y olvidarse de usar maquillaje. Ella dice que no tenía un vestido, así que tuvo que comprar el atuendo perfecto.

Como Grassle estaba haciendo una prueba para el papel de una “madre pionera”, tenía que vestirse con modestia. Ella dice que el look “de moda” en ese momento era jeans ajustados, blusas que dejaban al descubierto el estómago y mucho maquillaje, pero eso no la ayudaría a obtener el papel que quería.

Karen Grassle tenía miedo de parecer una ‘perdedora’ durante su audición

▶” src=”https://www.youtube.com/embed/msJ9hoO7GLg?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen” allowfullscreen>

En su libro Bright Lights, Prairie Dust, Grassle dice que fue honesta durante su entrevista. Cuando llegó al punto de la entrevista en el que se le pidió que les contara sobre sí misma, hizo un resumen de sus experiencias. Ella dijo que era parte de un espectáculo de Broadway que cerró en cinco días, que trabajó para una compañía de Shakespeare que hizo que gastara sus ahorros y que tenía un contrato con una película que fracasó.

Grassle trató de abordar los obstáculos de su carrera de una manera divertida y tener una buena actitud sobre lo que le sucedió. “Mi perspectiva sobre todo esto fue oscuramente divertida, y yo mismo me divertí mientras contaba la historia”, escribió Grassle. Ella dice que los productores Ed Friendly y Michael Landon se rieron con ella cuando habló sobre encontrar algunos baches en el camino.

Grassle se sintió bien con su entrevista al principio, pero luego pensó más en lo que dijo. La actriz de Caroline Ingalls dice que comenzó a preocuparse por sonar como una “perdedora” porque se centró en todas las cosas que habían salido mal en su carrera. Sin embargo, dice que luego tuvo “un momento de claridad” y se recordó a sí misma que dijo la verdad. Hizo las paces con la situación y decidió que si no la querían para el papel, “que así sea”.

Películas y series de Karen Grassle

Uno de los primeros papeles de actuación de Grassle fue en un episodio de Love of Life. Después de eso, apareció en un episodio de 1969 de New York Television Theatre. En 1974, Grassle interpretó a Fran en un episodio de Gunsmoke titulado “The Wiving”.

Grassle hizo su debut cinematográfico en la película Harry’s War de 1981, en la que interpretó a Kathy. Al igual que Melissa Gilbert, ha aparecido en muchas películas para televisión. Algunas de sus apariciones en películas para televisión incluyen papeles en Emily, Emily; Abollado; y Entre la oscuridad y el amanecer. También ha aparecido en Wyatt Earp y The President’s Mistress.

RELACIONADO: ‘Little House on the Prairie’: Karen Grassle dice que Michael Landon se acercó a ella durante un ensayo

Sigue a Sheiresa Ngo en Gorjeo.

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.