Jennifer Lawrence solo pudo escuchar 1 corte profundo de música country por el resto de su vida

Jennifer Lawrence solo pudo escuchar 1 corte profundo de música country por el resto de su vida

El gusto musical de Jennifer Lawrence, como el de muchos actores ganadores de premios de la Academia, abarca varios géneros y generaciones de músicos. El amor de Lawrence por los músicos country es especialmente fuerte.

Jennifer Lawrence | Taylor Hill/FilmMagic

El gusto musical de Jennifer Lawrence

En enero de 2022, Jennifer Lawrence pasó por The Late Show con Stephen Colbert para hablar sobre su regreso a la actuación y mucho más. En un segmento llamado “Colbert’s Questionert”, el actor de Hunger Games tuvo que responder preguntas rápidas.

Colbert le preguntó a Lawrence si tuviera que escuchar una sola canción por el resto de su vida, cuál sería esa canción. Luchó por encontrar una respuesta.

“Umm… ¡No puedo responder a eso! ¿Cómo respondes a eso?” dijo, levantando las manos en el aire.

▶” src=”https://www.youtube.com/embed/RbIxYm3mKzI?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen” allowfullscreen>

Jennifer Lawrence ama a Miranda Lambert

Lawrence pudo reducirlo a un artista: la superestrella de la música country Miranda Lambert. “’Holding On to You’, Miranda Lambert”, concluyó. “Holding On to You” es una balada romántica que aparece en el álbum Platinum de Lambert de 2014.

Platinum fue el primer LP de Lambert en encabezar la lista de álbumes Billboard 200. También incluyó los éxitos “Automatic”, “Little Red Wagon”, la colaboración de Little Big Town “Smokin’ and Drinkin'” y el popular dúo con Carrie Underwood “Somethin’ Bad”.

Como era de esperar, Platinum fue certificado platino con más de un millón de copias vendidas.

https://www.youtube.com/watch?v=WDU7zLAd2-U

El regreso de Jennifer Lawrence a la actuación

Lawrence actualmente está embarazada y vuelve a ser el centro de atención después de dar un paso atrás para concentrarse en sí misma. Después de protagonizar películas exitosas como la serie The Hunger Games y Silver Linings Playbook a lo largo de la década de 2010, disminuyó la velocidad para reevaluar lo que más le importaba.

El actor se abrió en ese momento en un episodio de 2020 del podcast Absolutely Not.

“Fue una de esas cosas en las que dije, ‘OK, ¿cómo llegué aquí?’”, recordó Lawrence mientras reflexionaba sobre su carrera y todos los logros que había obtenido a una edad tan temprana. “Me di cuenta de que necesitaba tomarme un tiempo. Quiero decir, todos [felt] ese; todos necesitaban un descanso y el público necesitaba un descanso de mí. Necesitaba un descanso.

Admitió que estaba orgullosa de su carrera, pero estaba empezando a sentir que estaba sacando lo mejor de ella.

“Me di cuenta de que, ya sabes, una vez que entras en esta máquina, simplemente no se detiene”, dijo Lawrence, señalando la naturaleza ininterrumpida de la carrera de una estrella de cine. “Es como la próxima gran película, ya sabes, haz esto, haz esto, haz esto. Y estás como, ‘Oh, Dios mío. Bien bien. Qué increíble oportunidad.’ Y tú eres sólo una parte de esta máquina. Y luego estás como, espera un minuto. He perdido la noción del tipo de películas que quiero hacer y por qué quiero hacerlas. Y sentí que mi carrera había cobrado vida propia, como una cosa astuta, una vida astuta. Y solo tenía que hacer algunos cambios y lo hice”.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence revela la verdadera razón por la que se tomó un descanso de la actuación

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.