Guía multijugador de Far Cry 6: cómo jugar con amigos

Los juegos recientes de Far Cry han presentado el modo cooperativo en línea y el regreso del modo multijugador en Far Cry 6 como una de las características definitorias del juego. Yara es una hermosa isla llena de cosas que hacer, y puedes enfrentarte al régimen opresivo de Anton Castillo con un amigo en modo cooperativo en línea. Básicamente, todo el juego se puede jugar con un amigo, y puedes entrar y salir sin problemas de los juegos de otras personas para participar en misiones secundarias, expediciones y otras cosas. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el modo multijugador cooperativo en Far Cry 6.

Cómo desbloquear el modo multijugador cooperativo en Far Cry 6

El modo multijugador no está disponible desde el comienzo de Far Cry 6. La apertura del juego solo se puede jugar en solitario. Co-Op se desbloquea después de completar una misión llamada «Du or Die» en Isla Santuario. Esta misión se lleva a cabo durante las primeras horas del juego. Después de completar esta misión, Juan te recompensará con un lanzallamas y tu primera mochila Supremo. Cuando lo termine, recibirá una notificación de que la cooperativa ya está disponible.

Cómo invitar y jugar con amigos

Una vez que haya desbloqueado la cooperativa, puede invitar a amigos y emparejar con jugadores aleatorios desde el menú. Pausa el juego y selecciona el ícono cooperativo en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, puede seleccionar «Jugar con un amigo» para invitar a alguien en su lista de amigos, «Buscar un compañero» para encontrar otro jugador aleatorio de Far Cry 6 para unirse a su juego, o «Ser un socio» para unirse al juego de otro jugador aleatorio. .

¿Puedes jugar todo el juego en línea?

Sí, toda la campaña de Far Cry 6 se puede jugar en modo cooperativo después de desbloquearla. Tienes que jugar la breve introducción por tu cuenta, pero puedes jugar con un amigo en cualquier momento más allá de ese punto. Eso incluye misiones principales, contenido secundario y todo lo demás.

¿Far Cry 6 tiene juego cruzado?

Lamentablemente, no hay juego multiplataforma en Far Cry 6. Sin embargo, hay multijugador de generación cruzada, por lo que los jugadores de PS4 pueden jugar con los jugadores de PS5 y los jugadores de Xbox One pueden unirse a los jugadores de Xbox Series X | S. Sin embargo, no puedes jugar con alguien en otra familia de sistemas, así que no esperes unirte a un juego de Xbox si estás en PlayStation.

Far Cry 6 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Google Stadia y Amazon Luna.