Guía de errores de Wordle: ¿Qué significa No en la lista de palabras?

Guía de errores de Wordle: ¿Qué significa No en la lista de palabras?

Con los juegos de palabras electrónicos, todo es en blanco y negro. Mientras que usted y sus amigos alrededor de una mesa pueden buscar una palabra en el diccionario y estar de acuerdo en que es una palabra real, o aceptar la jerga, los videojuegos a menudo tienen una lista predefinida de palabras aceptables.

Algunos juegos, como Scrabble, pueden actualizar sus léxicos a medida que pasa el tiempo, pero los jugadores frecuentemente tienen problemas con Wordle que no acepta ciertas palabras. ¿Qué significa el mensaje “no en la lista de palabras”? En resumen: no puedes usar esa palabra. En esta guía, también explicaremos exactamente por qué es así.

¿Qué significa No en la lista de palabras?

Incluso si la palabra que está ingresando es real, este mensaje significa que la palabra no está en el diccionario de Wordle para su uso. Tendrá que llegar a una conjetura diferente.

Pero, ¿qué es la lista de palabras?

¿Sabes que Wordle tiene una palabra específica para todo el mundo en un día determinado? Esa palabra se selecciona de una lista de palabras. Más específicamente, se selecciona de una serie de palabras. Esta matriz de palabras está codificada de forma rígida, lo que significa que está definida a mano. Josh Wardle, el creador del juego, ya sea a mano o mediante algún tipo de programa, ha generado una larga lista de palabras de cinco letras y le ha asignado una fecha a cada una de ellas. El juego no solo elige una palabra al azar, sino que sabe cada palabra que usará durante los próximos diez años más o menos.

Para facilitar las cosas a los jugadores, Wordle solo acepta palabras que están en esta matriz y algún día serán seleccionadas como la palabra del día. Puede que no sea así durante años, pero si te encuentras con una palabra que el juego no acepta, no podrás volver a adivinarla con seguridad. (A menos que el juego esté actualizado, lo cual es muy posible).

Del mismo modo, si encuentra uno que no esperaba, guárdelo en su bolsillo. Puede ser útil en el futuro. (Como “Zaire”, por ejemplo. ¡Ni siquiera sabía que los nombres de países eran una opción!)

¿Qué es Wordle?

El objetivo en Wordle es adivinar la palabra de cinco letras del día. Eso es. Después de su primera suposición, el juego dará la vuelta a cada mosaico, lo que le permitirá saber qué tan cerca estuvo de acertar. Los mosaicos grises son letras que no se usan en la palabra y, posteriormente, aparecerán atenuadas en su teclado virtual. Los mosaicos amarillos están en la palabra, pero su ubicación dentro de la palabra que acabas de adivinar es incorrecta. Los mosaicos verdes se usan en la palabra y están en la ubicación correcta.

Tiene un total de seis intentos para obtener la palabra correcta antes de fallar. El juego hace un seguimiento de cuántas conjeturas te lleva, por lo que hay una cierta cantidad de orgullo en tener muchas soluciones rápidas.

¿Tiene problemas para obtener la palabra correcta dentro de los seis intentos? ¡Prueba nuestras 13 mejores palabras iniciales y primeras conjeturas! Te ayudarán a reducir las posibilidades y bloquear algunas vocales o consonantes relevantes.

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.