Guía de Destiny 2 Osteo Striga

Guía de Destiny 2 Osteo Striga

No falta mucho para que llegue la Reina Bruja de Destiny 2, y con ella una gran cantidad de adiciones. Si aún no lo ha hecho, todavía hay tiempo para prepararse para la expansión, incluida un arma que debe agarrar lo antes posible y todo lo que está saltando. Además, aunque la mayor parte de la expansión aún no se ha revelado, hay detalles sobre un nuevo SMG deambulando. Esta guía explicará todo lo que sabemos sobre Destiny 2 Osteo Striga, además de su nombre increíble.

Cómo desbloquear Osteo Striga en Destiny 2

En este momento, todos los que compren Destiny 2 Witch Queen Deluxe Edition desbloquearán Osteo Striga automáticamente. Esto incluye el subfusil exótico básico, así como un catalizador y un adorno.

Si tiene curiosidad, la edición de lujo también le otorga acceso a las temporadas 16 a 19, dos mazmorras lanzadas en el año 5 y el exótico gorrión de Throne World. En caso de que valga la pena mencionarlo, la compra del Paquete del 30 aniversario de la Edición Deluxe o la Edición de coleccionista también le brindará todos los beneficios antes mencionados.

Puedes ver el arma en la esquina superior derecha aquí.

Dicho esto, Bungie aún tiene que detallar si los jugadores que compren la Edición estándar también tendrán acceso con otro método. El rifle de pulso No Time To Explain es un ejemplo similar que me viene a la mente: esta arma se incluyó exclusivamente con la Edición Deluxe de Beyond Light. Hoy en día, si quieres obtenerlo, debes adquirir dicha edición o la estándar más el pase de temporada.

Quién sabe, puede ser diferente para el Osteo Striga de esta manera, y puede encontrarlo dentro de engramas exóticos después de un cierto período de tiempo. Pero hasta nueva confirmación, este es el único método conocido hasta ahora.

Todo lo que sabemos sobre Destiny 2 Osteo Striga

Entonces, ¿cuál es el trato con Osteo Striga, de todos modos? Bueno, todavía no ha habido un desglose o exhibición adecuada del arma, pero Bungie ya ha estado provocando qué esperar del arma.

En primer lugar, puedes ver el exótico SMG en el avance estrenado durante The Game Awards 2021. Es solo por un par de segundos (dirígete a la marca de tiempo 0:53), pero definitivamente es una vista intrigante. También hay un clip a continuación, cortesía de DestinyTracker en Twitter:

Otra mirada: SMG exótico que llega a Destiny 2: The Witch Queen. *Bono de reserva de la edición de lujo*

Fuente: TWQ Tráiler. pic.twitter.com/wmKDvAjWoq

— DestinoTracker (@destinytrack) 10 de enero de 2022

En Reddit, los usuarios ya han comenzado a teorizar sobre el nombre del arma. Más importante aún, hicieron una mención interesante con respecto al clip corto, ya que es un adelanto breve de lo que es el beneficio Osteo Striga, que produce explosiones de agarre necrótico. Solo tenemos que esperar un par de semanas más para ver cómo el SMG afectará el juego, pero tengo el presentimiento de que lo veremos a menudo en Strikes.

También te puede interesar:

No es raro que el desarrollador Bungie estrene nuevas armas en temporadas y lanzamientos de expansión. Recientemente, el Evento del 30.º Aniversario acogió el regreso del exótico lanzacohetes Gjallarhorn, así como un catalizador para él (aún puedes recogerlos si no lo has hecho).

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.