Five Nights at Freddy’s: Violación de seguridad: todos los personajes que conocemos

los Five Nights at Freddy’s: Violación de seguridad los personajes están haciendo su prominente regreso en la última entrega de la serie. Existe una amplia especulación sobre con quién nos encontraremos cuando nos dirijamos a la nueva ubicación del juego para jugar dentro y seguramente será una experiencia emocionante en todos lados. A lo largo del último mes, una serie de avances llamados Freddy & Friends: On Tour formateados como dibujos animados de los 90 han estado circulando en Internet y han mostrado ubicaciones, personajes y música para que los fanáticos la escuchen. Esta guía le explicará todo lo que necesita saber sobre todos los personajes confirmados y las especulaciones sobre los nuevos.

Los personajes que se muestran en los avances de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

En primer lugar, los episodios en sí llevan a los personajes de renombre de la serie: Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy a través de una variedad de ubicaciones con el arco principal de la animación que permanece igual con cada episodio, el elenco llega a una ubicación, procede a ser perseguido. por Foxy, luego el elenco cantará como una banda en el escenario junto con otros eventos. Ha habido tres videos en total hasta ahora, y es más probable que aparezcan en el futuro. Estos podrían estar relacionados con la configuración de una fecha de lanzamiento, ya que la intensidad de cada episodio aumenta exponencialmente a medida que la serie avanza con fallas estáticas y nuevas configuraciones de personajes.

En particular, al final de cada episodio, siempre se revela un nuevo personaje. El primero toma la forma de un animatrónico que parece un neumático o una llanta girando, es difícil distinguir detalles precisos del personaje potencial. El segundo episodio, sin embargo, presenta un animatrónico de girasol / payaso donde la cabeza puede girar amenazadoramente para revelar diferentes aspectos de su personalidad. Este animatronic es conocido por ser el animatronic ‘girasol’ que luego se transforma en el animatronic petrificante ‘Moondrop’.

Dentro del tercer episodio; hay un animatronic enorme al final con lo que parecen gigantescas piernas mecánicas o manos pisando fuerte hacia la derecha fuera de la toma. Cada animatronic revelado hasta ahora es innecesario decirlo, horroroso.

Personajes de The Five Nights at Freddy’s: Security Breach

El Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear tendrá una amplia y diversa gama de personajes, estos son todos los personajes confirmados hasta ahora:

Humanos

Animatronics

Glamrock Freddy FazbearGlamrock ChicaRoxanne WolfMontgomery GatorGirasol / Moondrop ‘Robots de servicio’ en el Pizzaplex

Todos los animatrónicos y humanos que se enumeran arriba seguramente aparecerán en la experiencia dados los detalles de los avances principales de Five Nights at Freddy’s: Security Breach. Sin embargo, existe la posibilidad de que veamos otros animatrónicos, estos podrían ser:

Foxy Los dos animatronics potencialmente no confirmados de los episodios de Freddy & Friends: On Tour Marionette / The Puppet

Sin embargo, todo esto sigue siendo especulación y puede haber muchos más personajes y animatrónicos cuando el juego se lance a finales de este año, tal vez incluso este Halloween.

¿Te aventurarás a través del Pizzaplex y te encontrarás con estos animatrónicos espeluznantes?

Cinco noches en Freddy’s Security Breach’s La fecha de lanzamiento aún no está confirmada y se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.