Far Cry 6: Explicación del metabolismo de los reptiles

Al jugar Far Cry 6, es posible que hayas notado que la frase «Metabolismo de reptiles» aparece en tu pantalla de vez en cuando sin ninguna razón aparente. Tiene un rastreador que cuenta hasta 50, pero ¿qué está contando? En realidad, hay una explicación muy simple para esto, y tiene que ver con el sistema Amigo del juego. No se trata de rastrear algo que estás haciendo; está contando algo que está haciendo uno de tus aliados. Esto es lo que necesita saber sobre el metabolismo de los reptiles en Far Cry 6.

¿Qué es el metabolismo de los reptiles en Far Cry 6?

El metabolismo de los reptiles es una de las habilidades del cocodrilo Guapo. En Far Cry 6, Amigos desbloquea nuevas habilidades realizando ciertas acciones en combate, y la habilidad Reptile Metabolism de Guapo se desbloquea una vez que elimina 50 objetivos. Como Guapo es un cocodrilo, tiende a masticar todo lo que encuentra, por lo que es posible que ganes progreso sin siquiera darte cuenta si Guapo se come un pez u otro animal mientras exploras.

Por supuesto, también puedes acelerar el proceso de desbloqueo del metabolismo de reptiles dando comandos a Guapo durante el combate presionando a la derecha en el D-Pad. Sin embargo, todos los enemigos y la vida silvestre cuentan para esta habilidad, por lo que puedes desbloquearla sin darte cuenta si dejas que Guapo haga lo suyo. Por lo general, ganará uno o dos puntos para desbloquear la habilidad mientras nada, ya que está bien versado en lo que respecta a la caza acuática.

Una vez desbloqueado, Reptile Metabolism aumentará aún más las habilidades normales de Guapo. El rasgo único de Guapo es que puede revivir automáticamente durante el combate sin tu ayuda, pero solo regresa con aproximadamente la mitad de su salud. Si tienes la habilidad desbloqueada, Guapo se revivirá automáticamente con la friolera del 90% de su salud restaurada. Esta habilidad convierte a Guapo en una potencia absoluta durante el combate, esencialmente permitiéndole alejar la mayor parte del fuego durante los tiroteos. Es una habilidad útil, así que asegúrate de utilizar Guapo durante el combate con la mayor frecuencia posible si quieres desbloquearlo.

Far Cry 6 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Google Stadia y Amazon Luna.