Far Cry 6: Cómo conseguir el coche volador Angelito FW Turbo

Moverse por los deliciosos paisajes de Yara en Far Cry 6 siempre es un esfuerzo hermoso. Ya sea por tierra, aire o mar, la travesía siempre es muy fácil. Sin embargo, con la sexta entrada de Ubisoft en la serie Far Cry, ¿por qué no experimentar la tierra y el aire como uno solo? El Angelito FW Turbo es un buggy mezclado con un avión, listo para el cambio de ritmo por el que Far Cry es famoso. En la guía a continuación, puede descubrir la ubicación en la que personalmente encontré el vehículo o si prefiere optar por gastar dinero / tener una mayor probabilidad primero, hay algunos consejos adicionales para hacerlo.

Método 1 – En el desierto

En mi primera partida de Far Cry 6, Tuve la suerte de encontrar el vehículo engendrado durante la exploración, como se ve en la imagen de arriba, «Revmira Supply Dock» resultó ser un punto de generación para la máquina. Al presionar el botón triangular para cambiar entre los modos terrestre y aéreo, acompañarlo a cualquier punto de recogida de vehículos lo agregará a su colección para su uso posterior.

Además, si desafortunadamente, el vehículo no se genera aquí, otra táctica popular es viajar rápidamente y regresar más tarde, ya que las posibilidades de que se reproduzca son bastante bajas. Tenga en cuenta que este también es un espacio poblado, algunos molestos soldados Yaran patrullan el área, así que asegúrese de enviarlos primero.

Método 2: progresión / actualizaciones

Una vez que hayas avanzado lo suficiente en la región de Costa del Mar de Far Cry 6 y hayas completado la operación «Conoce a los Montero», desbloquearás el campamento de guerrilla «Granja Montero». Trabajando aquí hay un capataz encantador al que puedes conocer. Hablar con él te permite construir la «Red de escondites» que luego se puede actualizar. Asegurarse de construir este sistema y actualizarlo aumenta sus posibilidades de averiguar el Angelito.

Con esta red establecida, cada uno de sus escondites ahora viene equipado con un vehículo en la parte delantera para saltar de inmediato. Dirígete al escondite de la Guerrilla, que se muestra arriba, al sur del Bosque de Palma. Estacionado en el frente, con las actualizaciones de Hideout Network compradas, debería haber un nuevo y brillante Angelito FW Turbo listo para usar. Escanee el Buggy con su teléfono móvil o llévelo a una estación de recogida de vehículos cercana para agregarlo a su colección de automóviles.

Far Cry 6 ahora está disponible en Playstation 5/4, Xbox One / Series X / S y Microsoft Windows.