Far Cry 6 Bows: Cómo obtener los 4 tipos de arco

El arco es un elemento básico de Far Cry, que permite a los jugadores despachar enemigos silenciosamente desde lejos. Esta arma regresa en Far Cry 6, pero esta vez, hay algunos arcos diferentes que los jugadores pueden encontrar en la isla de Yara. Algunos requieren que los jugadores construyan ciertas instalaciones de guerrilla para desbloquearlas, mientras que otros deben encontrarse en cachés FND escondidos en algún lugar de Yara. Algunos arcos son armas únicas con ventajas y accesorios especiales, mientras que otros se pueden personalizar a tu gusto. Aquí se explica cómo obtener un arco en Far Cry 6.

Cómo conseguir un arco en Far Cry 6

Hay cuatro arcos que se pueden obtener en Far Cry 6. Dos de ellos son armas estándar: el arco recurvo y el arco compuesto. Hay dos arcos únicos que también puedes obtener: El Capirote y Bullseye. Algunos son más fáciles de obtener que otros, pero los arcos únicos tienen apariencias y ventajas especiales. Aquí se explica cómo obtener los 4 arcos en Far Cry 6.

Cómo conseguir el arco recurvo

Para obtener el arco recurvo en Far Cry 6, debes construir la guarnición de guerrilla como cualquier campamento de guerrilla. Para construirlo, camine hasta el mostrador de construcción en cualquier campamento de guerrilla y entregue los recursos necesarios. Una vez que esté construido, podrás comprar varias armas básicas con Yaran Pesos, incluido el arco recurvo.

Cómo conseguir el arco compuesto

El arco compuesto es una mejor versión del arco recurvo. Puedes desbloquearlo mejorando la Guarnición de Guerrilla al segundo nivel usando Metal y Gasolina. Se necesita bastante de cada recurso para nivelar el edificio, así que esté atento a los materiales mientras explora Yara. Puede encontrar muchos de ambos en los campamentos militares, particularmente en Gasolina. Una vez que lo actualice, podrá comprar armas avanzadas, incluido el arco compuesto.

Cómo llegar a El Capirote

El Capirote es la versión única del arco recurvo. Viene equipado con un visor y otras modificaciones por defecto. Dado que es un arma única, no puede cambiar los accesorios. Su beneficio único hace más daño a los animales, lo que lo hace perfecto para la caza. Para desbloquearlo, debes construir el Hunter’s Lodge en cualquier Guerilla Camp.

Cómo conseguir Bullseye

Bullseye es la versión única del arco compuesto. Lo puedes encontrar en las selvas cerca de Lapida Mogote. Está ubicado en El Este, a poca distancia al suroeste de la imagen de El Tigre en el mapa. Está cerca de un lugar de caza de jaguares. Una vez que llegue al área, puede encontrarlo en un cofre de contrabando de Yaran.

Far Cry 6 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Google Stadia y Amazon Luna.