Far Cry 6 A Little Birdie Told Me: Cómo alimentar a los pelícanos

Far Cry 6 te coloca en la tierra ficticia de Yara y es uno de los lugares más hermosos y divertidos para explorar en toda la serie. Parte de lo que hace que el mapa sea grandioso son las interacciones que puede tener con los animales que lo habitan. Ya sea entrenando cocodrilos para cazar a tus enemigos o usando a tu fiel perro Chorizo ​​para causar un poco de caos, estás muy en sintonía con la vida salvaje que habita en Yara. Esto no es solo para los animales terrestres, ya que una de las misiones secundarias llamada Terapia de choque requiere que alimentes a algunos pelícanos y otra llamada A Little Birdie me dijo que involucra una búsqueda del tesoro y los pelícanos. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, así que aquí se explica cómo alimentar a los pelícanos en Far Cry 6.

Cómo alimentar a los pelícanos en Far Cry 6

Antes de poder alimentar a un pelícano en Far Cry 6, primero debes encontrar algo para alimentarlo. ¿Qué comen generalmente los pelícanos? ¡Pescado, por supuesto! Así que vamos a necesitar una caña de pescar y luego tenemos que pescar tres peces para esta misión en particular. Una vez que tenga su comida a cuestas, necesitamos encontrar un pelícano que esté temporalmente conectado a tierra para alimentarlo.

La parte del mapa en la que encontrarás pelícanos más fácilmente se llama la región de La Joya, que se encuentra en el lado este del mapa. El mapa le mostrará el área donde se encuentran los lugares de caza de pelícanos, así que acérquese para encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Una vez que tengas a tu pelícano en la mira, es hora de ser sigiloso como si te oyera acercarte, se alejará volando y tendrás que esperar a que aterrice otro. Para evitar que vuele, agáchese y acérquese muy lentamente. Cuando te acerques lo suficiente, recibirás un mensaje para alimentarlo. Si logras hacerlo sin que se vaya volando, podrás alimentarlo más y una vez que lo hayas hecho 3 veces, se completará este paso de la misión.

Far Cry 6 no reinventa exactamente la rueda, pero es un juego divertido, si no familiar, en un lugar único con una increíble actuación de villano de Giancarlo Esposito y definitivamente vale la pena su tiempo.

Far Cry 6 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.