Expediciones: Roma presenta a los Compañeros

Expediciones: Roma presenta a los Compañeros

THQ Nordic y Logic Artists han lanzado un conjunto de avances complementarios para Expediciones: Roma, presentando a cinco miembros diferentes del grupo que pueden unirse a ti en el juego de rol táctico.

Una descripción y los cinco tráilers complementarios se pueden encontrar a continuación, a través de THQ Nordic.

Expeditions: Rome se lanzará el 20 de enero para PC (Steam). Una demostración gratuita está disponible actualmente. Para más información, puedes consultar:

Expediciones: Roma se lanzará en menos de una semana: ¡es hora de mostrar a los compañeros de tu Legatus! Durante tus aventuras en Grecia, África, la Galia y Roma, conocerás a cinco miembros diferentes del grupo que podrás agregar a tu banda de héroes, llamada “Speculatores”. Está el siervo sabio Syneros, que es un sanador en el campo de batalla así como la voz de la razón en los diálogos. El ex gladiador “Bestia” Tabat es un luchador cuerpo a cuerpo con armadura ligera, muy ágil y feroz que usa dos armas para vencer a sus enemigos. Julia Calida es la persona a quien preguntar cuando se trata de maniobras sigilosas u operaciones encubiertas, mientras que Centurio Caeso es el prototipo de un soldado de infantería pesado romano.

Cada uno de los Speculatores se presentará con un tráiler corto y, además, también tenemos el tráiler de extensión listo para mostrar. Presenta la extensión especial de Twitch creada para Expeditions: Rome y cómo un grupo de conocidos creadores de contenido hizo uso de ella. Cuando Expeditions: Rome se lance el 20 de enero, la extensión, así como la campaña Twitch-drop, estarán disponibles nuevamente.

cesar

Conoce a Caeso Quinctius Aquilinus, el centurión. Veterano de muchas guerras, Caeso es el legionario romano consumado y leal hasta la saciedad. Mantendrá a raya a un ejército de bárbaros solo si su Legatus lo ordena.

julia

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para obtener más

Conoce a Julia Calida, la espía. Esta especuladora autosuficiente huyó de Roma para unirse a la legión disfrazada de hombre. Su talento para el sigilo y el engaño la convirtieron en una persona natural para el espionaje.

Bestia

Conoce a Bestia Tabat, la Gladiadora. Después de una larga e ilustre carrera en las arenas de Roma, este luchador de bestias finalmente obtuvo su libertad. Pero, ¿qué puede hacer un hombre libre cuando todo lo que sabe es combatir?

Syneros

Conoce a Syneros, el Mentor. Tu servidor personal y maestro, el filósofo griego te conoce desde que eras un niño. Pero el anciano es sorprendentemente mortal en una pelea. ¿Qué secretos ocultos yacen enterrados en su pasado?

Deianeira

Conoce a Deianeira, la amazona. Esta orgullosa mujer guerrera de Scythia fue esclavizada y vendida para ser entrenada como gladiadora. Se unirá a ti a cambio de su libertad, pero tiene asuntos pendientes con sus captores…

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para obtener más

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.