El avance de Call of Duty: Vanguard Zombies incluye demonios y éter oscuro, revelación completa disponible el 14 de octubre

Ya sea que ames, odies o no te importe de ninguna manera Call of Duty, una cosa en la que todos los jugadores pueden estar de acuerdo unánimemente es que la introducción de Call of Duty Zombies cambió todo. En solo un par de semanas Call of Duty: Vanguard, la entrada más reciente de la serie, se lanzará y, con ella, nuevos mapas, monstruos e historias de Zombies en los que hundir nuestros dientes. Desde los zombis nazis hasta Margwa, Call of Duty Zombies no es ajeno a los monstruos extraños, y en sus nuevos zombis, habrá demonios y éter oscuro.

Call of Duty Zombies apareció por primera vez en el legendario juego de la Segunda Guerra Mundial Call of Duty: World at War. Los primeros mapas consistieron en Nacht Der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese. Desde entonces, cada juego posterior de Call of Duty: Black Ops ha presentado a Zombies. Algunos de los mapas favoritos de los fanáticos a lo largo de la serie son Kino Der Toten, Mob of the Dead, Origins, Shadows Of Evil y IX, solo por nombrar algunos.

El jueves 14 de octubre a las 8:00 a.m. PDT, se lanzará el tráiler de revelación de Call of Duty: Vanguard Zombies, mostrando lo que está en la tienda para el viernes 5 de noviembre cuando salga Call of Duty: Vanguard. Según la descripción, que dice: «Tu misión: detener al ejército de muertos vivientes con un nuevo conjunto de habilidades de Dark Aether», los jugadores pueden estar usando Dark Aether para luchar contra sus enemigos.

Call of Duty Zombies es conocido por su trama mundial en capas, si no demasiado densa, que encanta a los fanáticos acérrimos. A lo largo de los Huevos de Pascua profundos y los desafíos casi imposibles, los jugadores han descubierto un hilo más profundo que une a todos los Zombis. Esta tendencia aparentemente continuará en Call of Duty: Vanguard Zombies. Dark Aether, introducido en el último Call of Duty: Black Ops Cold War, regresará en Call of Duty: Vanguard Zombies y esta vez podría servir para ayudar en lugar de obstaculizar.

La cuenta de Twitter de Call of Duty, para promocionar su tráiler de revelación de Zombies, ha tuiteado: «¿¡Zombies + Dark Aether + Demons !?» Volviendo a la forma, ya que Call of Duty: Vanguard es un juego de la Segunda Guerra Mundial al igual que su predecesor Call of Duty: World at War, parece por la portada del tráiler que los jugadores pueden esperar luchar contra los zombis nazis nuevamente, junto con Demonios, por supuesto. Los fanáticos de Call of Duty tienen mucho que esperar con Call of Duty: Vanguard Zombies de Treyarch.

Call of Duty: Vanguard Zombies estará disponible el 5 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC.