Ed Boon proporciona detalles detrás de escena sobre uno de los movimientos más famosos de Mortal Kombat

Ayer, Ed Boon proporcionó lo que podría definirse como metraje detrás de escena del primer Mortal Kombat. El movimiento característico de Scorpion es una de las cosas más reconocibles de la serie Mortal Kombat, y uno de sus creadores nos mostró cómo nació.

Ed Boon y John Tobias son como los padres de la serie Mortal Kombat. Crearon uno de los juegos más importantes de todos los tiempos, y ahora podemos ver cómo empezó todo. Escorpio y Subzero podrían ser algunos de los personajes más conocidos en la historia de los videojuegos. Los icónicos atuendos azules y amarillos y los movimientos especiales los convirtieron en un fenómeno mundial; incluso los que no juegan pueden identificarlos cuando los ven en otros medios.

Ayer, Ed Boon hizo un Hilo de Twitter compartiendo algunas imágenes detrás de escena de cómo crearon el icónico movimiento de lanza. Si prestas mucha atención a las imágenes compartidas, puedes ver cómo John Tobias y Ed Boon comenzaron a desarrollar el movimiento especial. Desde cómo debería moverse el actor hasta cuántos fotogramas debería ocupar la animación. La emoción de Ed Boon se puede ver en la cantidad de veces que sus brazos entran en la toma. El metraje termina con Boon agregando la línea icónica de Scorpion, LLEGA AQUÍ.

Pasar por este hilo de Twitter se siente como leer el diario de alguien. El resto de la publicación brindó más detalles sobre cómo se les ocurrió la mudanza, las soluciones que tuvieron que realizar e incluso cuántas veces Ed Boon dijo WAH.

En ese entonces, no tenían el tipo de memoria que tenemos hoy en día, por lo que muchas de las animaciones y movimientos tuvieron que reciclarse para guardar la mayor cantidad de memoria posible. Muchos fanáticos de la serie comenzaron a interactuar y compartir su emoción en el hilo de Twitter. Algunos fanáticos le preguntaron a Ed Boon si un título heredado llegaría a las consolas de próxima generación en el corto plazo. Aunque no confirmó nada, terminó la interacción diciendo: Ojalá pudiéramos compartir, pero no podemos ahora. Además, muchos fanáticos preguntaban sobre una remasterización o una nueva versión del título.

Este pequeño vistazo detrás de escena hizo que los fanáticos de la serie se entusiasmaran y apreciaran todos los recuerdos que tenían gracias al título de casi 30 años. Es probable que veamos más imágenes detrás de escena, el creador de la serie espera lanzar más videos como este a medida que se acercan al 30 aniversario de Mortal Kombat, por lo que algo especial podría llegar pronto.