Easy Shortcut Mac and Cheese de Ree Drummond ‘Nunca, nunca deja de complacer’

Easy Shortcut Mac and Cheese de Ree Drummond ‘Nunca, nunca deja de complacer’

Ree Drummond tiene la solución perfecta para comidas fáciles entre semana que encantará a toda la familia. La estrella de Pioneer Woman dijo que su receta rápida de conchas y queso es “el atajo de macarrones con queso que nunca deja de complacer”.

Ree Drummond | Nathan Congleton/NBC/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

La receta rápida de conchas y queso de Ree Drummond está lista en minutos

Drummond demostró cómo hacer su receta rápida de conchas y queso en un episodio de The Pioneer Woman. “La pasta es la base perfecta para comidas de 16 minutos porque las posibilidades son absolutamente infinitas”, explicó.

Drummond agregó: “Y por lo general, en el tiempo que lleva hervir la pasta, puedes preparar una salsa deliciosa”.

La estrella de Food Network hizo la receta para sus niños hambrientos y compartió que las conchas y el queso rápidos son “una de sus cosas favoritas en el mundo”.

Ella señaló: “Por supuesto, a mis hijos les encanta cualquier forma de macarrones con queso y este está listo antes de que te des cuenta”.

▶” src=”https://www.youtube.com/embed/k1SuiaoyujM?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen” allowfullscreen>

Cómo hacer el atajo de macarrones con queso de Ree Drummond

Drummond comenzó hirviendo la pasta y preparó la salsa rápida mientras se cocinaban las conchas.

Derritió mantequilla en una olla grande y añadió leche. Para el queso, la estrella de The Pioneer Woman cortó un “maravilloso bloque de queso procesado único en su tipo” en cubos.

Drummond dijo que prefiere usar ese tipo de queso por la textura, pero agrega otro queso para una mayor profundidad de sabor. “No estoy usando el queso procesado para toda la salsa de queso”, compartió. “Lo voy a mezclar con otro tipo de queso. Pero esto solo le da a la salsa de queso esa textura cremosa inconfundible que a casi todos los niños les encanta”.

Drummond agregó el queso a la mezcla de mantequilla y leche y dejó que se derritiera, luego queso cheddar jack rallado. “La mezcla de queso normal y queso procesado es una salsa perfecta”, explicó. Drummond agregó el queso rallado a la olla y revolvió todo junto hasta que el queso se derritió.

“La salsa no podría ser más cremosa, es simplemente perfecta”, dijo la estrella de The Pioneer Woman. Sazonó la salsa de queso con sal, pimienta y sal sazonada para darle “un poco de sabor extra”. Escurrió las conchas de pasta, agregó la pasta a la mezcla de queso y revolvió los ingredientes hasta que se combinaron.

La receta completa está disponible en el sitio web de Food Network.

▶” src=”https://www.youtube.com/embed/CGmJbwvt3Hk?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen” allowfullscreen>

Los rápidos macarrones con queso de Drummond obtienen excelentes críticas

A los fanáticos de Drummond les encantan sus macarrones con queso. Entre los comentarios dejados en la receta del sitio de Food Network estaban aquellos que deliraban, “¡Delicioso y tan rápido y fácil! Mi receta favorita” y “Me encantan todas sus recetas. Siempre sale genial y este no es la excepción. Rápido, fácil y muy delicioso.”

Otros compartieron cómo nunca volverán a los macarrones con queso en caja. “La mejor receta de macarrones con queso que he hecho. ¡Definitivamente no estoy haciendo cosas de box ahora!”. escribió un fan. Otra persona compartió: “¡Delicioso! No son macarrones con queso ‘tradicionales’ de ninguna manera, pero son mucho mejores que las cosas de la caja. Rapido y Facil.”

“¡Hice esto esta noche y fue un éxito! ¡Los sabores eran perfectos!” otro comentarista deliró. “¡Definitivamente haré esto para la familia otra vez!”

RELACIONADO: ‘La mujer pionera’: Taco Twist de Ree Drummond en macarrones con queso es una comida fácil de 20 minutos

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.