Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles: Cómo realizar los mejores acabados artísticos

En Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami, los jugadores pueden llevar a muchos de sus personajes favoritos a la batalla, y al igual que en la franquicia Ultimate Ninja Storm, los jugadores pueden realizar Ultimate Art Finishes para cerrar cada batalla de una manera cinematográfica, ya que el ataque contará no solo con su animación normal sino también con un corte del anime. Dicho esto, ahora te enseñaremos cómo realizar Ultimate Art Finishes en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles para que puedas terminar todas tus batallas con estilo.

Cómo realizar los mejores acabados artísticos en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Los Ultimate Art Finishes ocurren cuando un jugador termina con su oponente usando el Ultimate Art de un personaje, que se puede realizar a cambio de una barra de carga. Puede realizar un Ultimate Art presionando R2 / RT y la fuerza de Ultimate Art está directamente relacionada con la cantidad de barras de carga disponibles. Pero saber cómo usar el movimiento es solo la mitad del camino, ya que tu oponente no permanecerá abierto y esperará a que lo termines. En ese sentido, te recomendamos que hagas uso de tu combo medio de Ultimate Art, aprovechando los momentos en los que tu oponente está abierto para terminar la pelea. Para un golpe casi garantizado, le recomendamos que presione R2 / RT durante el tercer golpe de un combo normal.

Como dijimos anteriormente, un Ultimate Art Finish contará con cortes de anime. Puede ver un ejemplo de un corte de anime presentado durante la secuencia de corte de acabado de un acabado artístico definitivo a continuación:

Puedes jugar Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami ahora mismo en PC, a través de Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S. También puede consultar nuestra revisión del título aquí.