Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles: Cómo parar con éxito

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami ofrece a los jugadores la posibilidad de llevar a muchos de sus personajes favoritos a la batalla y mostrar todo su poder realizando combos locos que mezclan no solo ataques normales sino también poderosas técnicas de respiración. Dicho esto, quedar atrapado en uno de los combos mencionados no es una broma, pero el juego ofrece una mecánica capaz no solo de ayudar a los jugadores a evitar ser puestos en esas situaciones, sino también de abrir al enemigo para un combo propio. Así es, estamos hablando de la postura de Parry.

Cómo parar con éxito en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Usar la postura de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami no es difícil, pero poder parar de manera eficiente es una historia completamente diferente, ya que si se usa en el momento equivocado, los jugadores pueden verse expuestos a la matanza. Dicho esto, hacer el Parry no solo te permitirá contraatacar con un ataque propio, sino que también te dará el límite de tiempo de combo más alto disponible mientras recuperas parte de tu indicador especial. Puede parar inclinando la palanca L hacia abajo y presionando R1 / RB simultáneamente.

Para una parada casi garantizada, debes asumir la postura cuando el ataque de tu oponente está a punto de golpearte, la postura también es efectiva en los casos en que tu oponente persigue y corre en tu dirección. Recuerde, la posición de parada lo hace vulnerable si se usa incorrectamente, así que tenga cuidado y no se arriesgue a menos que esté absolutamente seguro de su habilidad en este momento. Antes de probar en línea, te recomendamos que practiques la postura en el modo de entrenamiento del juego.

Puedes jugar Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami ahora mismo en PC, a través de Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S. Puede consultar nuestra revisión del título aquí.