Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles: Cómo ganar puntos Kimetsu rápidamente

En Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami, los jugadores pueden obtener puntos Kimetsu realizando varias tareas, como terminar misiones, explorar y derrotar a varios enemigos. ¿Pero no hay forma de obtener grandes cantidades más rápido? Dicho esto, ahora le diremos cómo ganar puntos Kimetsu rápidamente para que pueda desbloquear sus personajes favoritos desde el principio.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles Cómo ganar puntos Kimetsu rápidamente

A diferencia de la franquicia Ultimate Ninja Storm, el juego no recompensa a los jugadores luchando en el modo versus. Pero no te vayas, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles ofrece a los jugadores una forma aún más fácil de adquirir un montón de puntos, gracias a su modo de entrenamiento.

En el modo, los jugadores pueden elegir uno de los personajes disponibles para que sea su instructor en una serie de 10 batallas divididas por rangos. Ninguna de las batallas es difícil, así que puedes atravesarlas sin preocuparte y reclamar 50 puntos por victoria. En el modo, los jugadores también pueden completar 3 desafíos o tareas, disponibles en cada rango, al completar los 3, puede ganar una cantidad adicional de 50 puntos por partida. Cada vez que termine un régimen de entrenamiento, también será recompensado con 500 puntos extra. En general, puede obtener alrededor de 1500 puntos Kimetsu por régimen completo.

También puede obtener puntos Kimetsu completando muchos desafíos en el juego, la mayoría de los cuales se pueden completar usando un personaje dicho una cantidad determinada de veces, así como jugando y ganando partidas clasificatorias.

Puedes jugar Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami ahora mismo en PC, a través de Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S. Puede consultar nuestra revisión del título aquí, así como cómo desbloquear cada uno de los personajes disponibles aquí.