Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles: Cómo desbloquear todos los campos de batalla (etapas)

En Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami los jugadores pueden llevar a muchos de sus personajes favoritos a la batalla, ya que luchan en muchos escenarios (campos de batalla) que aparecen en la primera temporada de la adaptación de anime de la serie y en su película Mugen Train. Dicho esto, ahora te diremos cómo desbloquear todos los campos de batalla en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

Cómo desbloquear todos los campos de batalla en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

En general, el juego presenta 10 campos de batalla o etapas, y 1 de ellos es una variante nocturna, ya que en el juego, al igual que en la serie, los demonios no pueden soportar el sol, por lo que personajes como Nezuko no pueden luchar a plena luz del día. Puedes comprobar cómo desbloquear todos los campos de batalla en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles a continuación:

Despeje de rocas: Completa el prólogoMonte Fujikasane: Completa la misión de recompensa «Explorando el monte Fujikasane» en el capítulo 1.Ciudad del Noroeste: Completa la misión de recompensa «Amenazado por un demonio» en el capítulo 2.Clínica Tamayo: Ejecuta perfectamente el Choque final de «Asesinos invasores».Asakusa: Completa el tercer capítulo.Monte Natagumo: Completa la misión de recompensa «The Manacing Spider Demon».Cuartel general del cuerpo de asesinos de demonios (día): Completa la misión especial «El devorador de la aldea» con un rango de A (Normal).Cuartel general del Cuerpo de Asesinos de Demonios (Noche): Completa la misión especial «El devorador de la aldea» con un rango de A (difícil).Mansión de las mariposas: Obtén el rango A en el séptimo capítulo del juego.Tren Mugen descarrilado: Obtén el rango B en el octavo y último capítulo del juego.

Aún se desconoce, pero existe la posibilidad de que el juego reciba nuevos campos de batalla como parte de las actualizaciones previas al lanzamiento, como el ya anunciado que traerá 6 nuevos personajes.

Puedes jugar Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami ahora mismo en PC, a través de Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S. Puede consultar nuestra revisión del título aquí.