Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami Todos los personajes del juego

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami, El nuevo luchador de arena de CyberConnect2, ya está aquí y los fanáticos tanto del manga original como de su adaptación al anime no podrían estar más emocionados. Dicho esto, el juego presenta una lista llena de muchos de los grandes nombres que ya aparecieron tanto en la primera temporada de Demon Slayer: la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba como en su película, Mugen Train.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Lista completa de las crónicas de Hinokami

Actualmente, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles presenta una lista compuesta por 18 personajes, tanto de la serie principal como de su spin-off oficial, Kimetsu Academy. Puedes ver la lista completa del juego a continuación:

Tanjiro KamadoTanjiro Kamado (Hinokami Kagura) Nezuko KamadoZenitsu AgatsumaInosuke HashibiraSabitoMakomoGiyu TomiokaShinobu KochoKyojuro RengokuMurataSakonji UrokodakiTanjiro Kamado (Kimetsu Academy) Nezuko Kamado (Kimetsu Academy) Zenitsu Agatsuma (Kimetsu Academy) Inosuke Hashibira (Kimetsu Academy) Shinobu Kocho (Kimetsu Academy) Giyu Tomioka (Kimetsu Academy)

Es bueno señalar que Aniplex y CyberConnect2 ya revelaron que el juego recibirá 6 nuevos personajes como parte de una serie de DLC gratuitos posteriores al lanzamiento. Con los primeros siendo los demonios Rui y Akaza. También es bueno señalar que es posible que los DLC también incluyan personajes de la naturaleza que recibirán más atención en episodios futuros de la segunda temporada del anime, que debutó el 10 de octubre, como Sound Hashira, Tengen Uzui. Los desarrolladores revelarán los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la identidad de los 4 misteriosos personajes próximos en una fecha posterior.

Puedes jugar Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami ahora mismo en PC, a través de Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S. Puedes consultar nuestra revisión del juego aquí.