Ben Affleck revela por qué no dirigió ‘The Batman’

Ben Affleck revela por qué no dirigió ‘The Batman’

Ben Affleck no ha tenido escasez de papeles reconocibles a lo largo de los años, pero su paso como Batman del Universo Extendido de DC es una de sus actuaciones recientes más importantes. Lamentablemente, los fanáticos no lo verán interpretar al cruzado con capa de Gotham nuevamente. Incluso rechazó la oportunidad de sentarse en el asiento del director de The Batman. En una entrevista reciente, explicó por qué.

Ben Affleck se despide de su época como Batman

▶” src=”https://www.youtube.com/embed/vM-Bja2Gy04?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen” allowfullscreen>

Cuando se trata de interpretar a Batman en el DCEU, Ben Affleck ha expresado su decisión de alejarse del papel. El actor reveló recientemente que trabajar en Justice League fue una experiencia negativa para él.

También le dijo a The Hollywood Reporter que su tiempo interpretando al héroe de Gotham finalmente lo llevó a tener problemas con la bebida:

“Empecé a beber demasiado en la época de Justice League, y es algo difícil de confrontar, enfrentar y lidiar. He estado sobrio por un tiempo y me siento realmente bien, tan saludable y bien como nunca me he sentido. Y el proceso de recuperación del alcoholismo ha sido realmente instructivo”.

Durante una entrevista de 2020 con The New York Times, el actor admitió que la adicción contribuyó a su decisión de rechazar el papel principal en The Batman.

“Le mostré a alguien el guión de Batman”, recordó Affleck. “Dijeron: ‘Creo que el guión es bueno. También creo que beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar’”.

Resulta que Affleck no solo rechazó el papel protagónico en The Batman. También tuvo la oportunidad de dirigir la próxima película. Sin embargo, decidió no hacerlo por una razón muy reflexiva.

Por qué el actor rechazó la oportunidad de dirigir ‘The Batman’

ben affleck | Franco Origlia/Getty Images

Así es, Ben Affleck podría haber dirigido The Batman pero dejó pasar la oportunidad. Durante una entrevista con Los Angeles Times, explicó que se está enfocando en trabajos que lo hacen feliz, y que su decisión es lo mejor para él y los mejores intereses de la base de fans:

“Dirigente [The] Batman es un buen ejemplo. Lo miré y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto’. A la persona que hace esto le debe encantar.’ Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32 o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena.

Definitivamente es cierto que las adaptaciones se benefician de los directores que aprecian el material original. Y Matt Reeves ha mostrado ese tipo de pasión por la propiedad de DC. Sin duda extrañaremos a Affleck, pero parece que está contento con sus decisiones sobre The Batman. Y ya tiene varios otros proyectos en marcha.

¿Qué está haciendo Ben Affleck ahora que ha terminado con el DCEU?

▶” src=”https://www.youtube.com/embed/mgygUwPJvYk?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen” allowfullscreen>

Entonces, ¿qué ha estado haciendo Ben Affleck desde que se alejó de Batman? El actor protagonizó recientemente El último duelo de Ridley Scott en 2021, dando vida a Pierre d’Alençon. También interpretó al tío Charlie en The Tender Bar.

Además, IMDb ha incluido a Affleck como productor y actor en varias películas en varias etapas de producción. Es probable que todos ellos salgan a la luz en los próximos años, por lo que los cinéfilos aún se hartarán de la estrella de la Liga de la Justicia, incluso si no es como Batman.

Por supuesto, Affleck también volverá a interpretar el papel de Bruce Wayne por última vez antes de que su tiempo como Batman realmente termine. Los fanáticos podrán despedirse de la iteración del personaje del actor en la próxima película de The Flash. Eso debería darles un cierre, al igual que el debut de Robert Pattinson como el amado héroe de DC.

RELACIONADO: ‘The Batman’: Ben Affleck finalmente habla sobre ser reemplazado por Robert Pattinson

Mazorca

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.