Battlefield 2042 Beta: Cómo solucionar un error desconocido y no se puede conectar

La beta de Battlefield 2042 está actualmente en marcha y muchos jugadores se encuentran con un error llamado «Error desconocido» al intentar jugar. Battlefield 2042 es uno de los juegos más esperados de este otoño, y es comprensible que los servidores se vean afectados durante los primeros días de la beta abierta debido a la gran demanda. Los problemas del servidor como estos son muy comunes durante las betas, y DICE ha sido muy abierto sobre estos problemas a medida que la beta se implementa en más regiones. Aquí se explica cómo solucionar el error de error desconocido en la versión beta de Battlefield 2042.

Cómo corregir un error desconocido en Battlefield 2042

Muchos jugadores están experimentando un error desconocido en la beta de Battlefield 2042 al intentar jugar una partida de Conquista. El error de error desconocido es un problema del lado del servidor, por lo que desafortunadamente no hay nada que los jugadores puedan hacer por su parte para solucionarlo.

Si ha conocido a nuestro amigo ‘Error desconocido’ – Siéntese apretado.

Esto no es de su agrado, solo estamos ampliando todos nuestros servidores para satisfacer la demanda. #BattlefieldBeta pic.twitter.com/W2iOmLZlsQ

– Hombre libre 🇸🇪 (@PartWelsh) 6 de octubre de 2021

Sin embargo, DICE es consciente del problema y está trabajando para aumentar las capacidades del servidor a medida que más personas acceden a la versión beta. Actualmente, el equipo está ampliando los servidores para satisfacer la demanda, por lo que las cosas deberían estabilizarse a medida que avanza la versión beta. DICE ya ha implementado una solución significativa que mejora la cantidad de servidores disponibles, por lo que el problema ya no debería aparecer con tanta frecuencia.

Dicho esto, es probable que aparezcan más problemas con el servidor más adelante durante la versión beta. Actualmente, la beta abierta se encuentra en un período de acceso anticipado y solo está disponible para aquellos que hayan reservado Battlefield 2042. El 8 de octubre, los servidores estarán completamente abiertos para cualquier persona en cualquier plataforma, lo que significa que habrá otra gran afluencia de jugadores. servidores. Si planeas jugar la beta este fin de semana, espera ver más errores como este.

Cómo solucionar un error al conectar en Battlefield 2042

Algunos jugadores no pueden acceder a la beta abierta de Battlefield 2042 y se encuentran con el error «No se puede conectar a los servidores EA» en el menú principal. Este problema no es tan común ahora que la versión beta ha estado activa por un tiempo, pero algunas personas todavía están experimentando el problema. Afortunadamente, hay una solución fácil.

Para solucionar este error, todo lo que tienes que hacer es reiniciar el cliente del juego. Si está en PlayStation o Xbox, simplemente cierre la aplicación y reiníciela. Debería tener acceso a la versión beta. Si está en una PC, tendrá que cerrar manualmente el cliente EA siguiendo estos pasos:

Cerrar Battlefield 2042 Open Beta Abra el Administrador de tareas presionando Crtl + Shift + Esc Busque EA, EA Background Service y EADesktop en Procesos Seleccione Finalizar tarea para los tres

Una vez que hayas cerrado con éxito todas las tareas de EA, simplemente reinicia la versión beta y deberías poder iniciar sesión. Battlefield 2042 estaba inicialmente programado para lanzarse a fines de octubre, pero el juego se retrasó hasta noviembre para permitir un pulido adicional. Con problemas del servidor como estos apareciendo tan temprano en la versión beta abierta, parece que el retraso fue lo mejor.

Battlefield 2042 Beta ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.