Battlefield 2042 Beta: Cómo jugar con amigos

La beta de Battlefield 2042 ha llegado y parece que va a ser un serio contendiente de Call of Duty: Vanguard por la supremacía militar de disparos en primera persona. Battlefield 2042 da un salto hacia el futuro cercano con este título y con él viene un pequeño cambio de guardia en lo que respecta a su juego patentado y realista. Esto significa que el ritmo se acelera considerablemente y los partidos serán tan caóticos como siempre, ya que los vehículos también regresan a lo grande.

Sin embargo, eso no ha sido algo negativo hasta ahora, ya que la acción sigue siendo tan intensa como siempre y el modo multijugador alberga la friolera de 128 jugadores en PS5, Xbox Series X y PC, mientras que la versión de PS4 y Xbox One obtiene 64 jugadores en el lanzamiento en 22 de octubre. Si estás entrando en acción temprano, es posible que desees invitar a un amigo al caos resultante, así que aquí te mostramos cómo jugar con amigos en Battlefield 2042.

Cómo jugar con amigos en Battlefield 2042

Para jugar con amigos en Battlefield 2042, puedes crear un grupo y formar un equipo manualmente con tus amigos que también están en línea. Simplemente invítelos después de crear la fiesta y estará listo para comenzar. Sin embargo, existe un problema cuando se trata de juego cruzado, ya que actualmente existen algunas limitaciones serias a este respecto.

¿Battlefield 2042 tiene juego cruzado?

Si tú y tu amigo están en diferentes plataformas, no podrás crear una fiesta con ellos. Sin embargo, eso no significa que no haya posibilidad de jugar con sus amigos, la situación se vuelve un poco más complicada. Mira, para entrar en un juego con tu amigo en una plataforma diferente, tienes que buscar un juego exactamente al mismo tiempo que ellos y esperar que te metas en el mismo. Una vez dentro, deberías poder comunicarte con ellos como normalmente te gustaría que estuvieras en una fiesta, el problema es que no será exclusivo, por lo que es posible que la experiencia no sea la que estás buscando.

Sin embargo, esto solo debería ser una medida temporal, ya que el lanzamiento completo de Battlefield 2042 debería tener la capacidad de creación de grupos completa entre plataformas. El juego es mucho más rápido de lo que estás acostumbrado en la serie Battlefield y se siente mucho más cercano a Call of Duty que cualquiera de los juegos del pasado.

Battlefield 2024 Beta ya está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X.