Back 4 Blood: Mejor mazo de construcción cuerpo a cuerpo

En Back 4 Blood, nada limita la forma en que te abres camino a través de las hordas de Ridden. Sin embargo, usar cartas que mejoren tu estilo de juego nunca es una mala idea. Más aún si quiere tener una oportunidad en las dificultades más difíciles. Tener una fuerte estructura cuerpo a cuerpo te permitirá abrirte camino hacia la habitación más segura como la primera línea de tu grupo. Esta guía le proporcionará un conjunto de cartas que le permitirán cortar, cortar y apuñalar su camino a través de cualquier obstáculo.

Mejor construcción cuerpo a cuerpo de Back 4 Blood

Reflejo:

Toletero – +5 de salud, + 10% de eficiencia de resistencia cuerpo a cuerpo, + 20% de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.Cabeza de metanfetamina – + 40% de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, + 40% de eficiencia de resistencia cuerpo a cuerpo, los ataques cuerpo a cuerpo ya no se adhieren a enemigos duros, deshabilita la mira hacia abajo.Adrenalina impulsada – + 100% de resistencia, -75% de regeneración de resistencia, cuando matas a un enemigo, obtienes 10 de resistencia al instante y 10 de resistencia adicional durante 5 segundos.

Disciplina:

Abajo al frente – +10 de salud, mientras estás agachado no recibes ni infliges daño de fuego amigoAgacharse – mientras se agacha, gana un 10% de resistencia al daño y un 40% de precisiónVanguardia – Las muertes cuerpo a cuerpo te otorgan 1 de salud temporal a ti y a tus compañeros de equipo cercanos

Queso de cerdo:

frenético – gana un 10% de daño cuerpo a cuerpo, un 10% de velocidad cuerpo a cuerpo y un 5% de velocidad de movimiento por cada muerte cuerpo a cuerpo en los últimos 4 segundos.Ignora el dolor – + 20% de daño cuerpo a cuerpo contra mutaciones, cuando infliges daño cuerpo a cuerpo a una mutación, obtienes 1 de salud temporal y recuperas 3 de resistencia.Lujuria de batalla – Las muertes cuerpo a cuerpo curan 2 de salud.Romper – Los golpes cuerpo a cuerpo hacen que el objetivo reciba un 20% más de daño durante 5 segundos.Enfrenta tus miedos – gana 3 de salud temporal cada vez que matas a un montado en un radio de 2 metros.Durable – + 15% de resistencia al trauma, +5 de salud.Armadura – + 25% de resistencia al trauma, -15% de capacidad de munición.Bits puntiagudos – + 25% de daño cuerpo a cuerpo, + 10% de resistencia al daño mientras se usa un arma cuerpo a cuerpo, -15% de capacidad de munición.

Fortuna

Animal herido – Las muertes en estado crítico recuperan 1 de salud.

Una vez que haya configurado la plataforma, debe ejecutar el limpiador adecuado para el trabajo. Holly es el mejor limpiador para una construcción cuerpo a cuerpo. No solo proporciona 25 de resistencia adicional a todo el equipo, sino que sus ventajas personales funcionan bien con el cuerpo a cuerpo. Holly recupera 10 de resistencia cada vez que mata a un Ridden. Ella también tiene un 10% adicional de resistencia al daño además de cualquier otra tarjeta que proporcionen.

Algunas cartas de esta configuración se pueden cambiar para que se adapten un poco mejor a tu estilo de juego. Body Armor y Hunker Down son cartas opcionales que podrían intercambiarse para agregar más resistencia al daño si es necesario. Ignore the Pain es una carta situacional que realmente se usará en dificultades más difíciles donde los Ridden mutan con más frecuencia.

Asegúrese de consultar nuestras otras guías para Back 4 Blood. También hemos cubierto cómo solucionar problemas comunes en la PC, así que compruébelo si tiene algún problema.

Atrás 4 Sangre está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4 y PS5.