Back 4 Blood: Cómo iniciar un lobby privado

¿Qué mejor manera hay de jugar? Atrás 4 Sangre que jugarlo en un lobby solo con personas que conoce y con las que realmente puede coordinarse? Bueno, no la hay. No es para acoplar el juego ni nada, pero jugar un juego que depende en gran medida de la cooperación puede ser un poco difícil cuando tienes a una persona al azar entrando y lanzando debido a la falta de comunicación. Aquí se explica cómo configurar una instancia privada en el juego para que pueda coordinarse con personas de LFG o de su lista de amigos.

Cómo iniciar un lobby privado en Back 4 Blood

Las preferencias predeterminadas de Back 4 Blood te harán saltar a una instancia de emparejamiento donde el juego intentará llenar cualquier vacío en tu grupo con jugadores públicos. Si desea evitarlo para evitar cualquier tipo de problemas de comunicación que surjan, siga estos pasos.

Primero, presione el botón que está vinculado al botón de su mochila. Dirígete a la opción Preferencias en la pestaña Reproducir. Establezca la opción «Lobby de campaña privada» en Activado.

Las preferencias de voz no importan. Si desea mantener un lobby privado e invitar a jugadores en otros sistemas, querrá mantener Crossplay activado.

A continuación, haga clic en la opción Fiesta que se puede ver en la parte superior derecha de la pantalla. Debería ser el botón triangular en Playstation y el botón Y en Xbox. Abrirá el menú de amigos junto con los jugadores recientes y bloqueados. En los botones enumerados que puede presionar, busque en la parte inferior de este menú para abrir las opciones de privacidad. Configura la privacidad de tu fiesta en «solo amigos» o «solo invitados».

Si sigues todos estos pasos, debes asegurarte de que si configuras un lobby con tus amigos, los jugadores aleatorios no podrán unirse a tu campaña o instancia de PvP sin ser amigos o sin recibir una invitación del anfitrión. Si juegas en un grupo de tres, el juego llenará ese cuarto espacio vacante con un bot, que, convenientemente, hace un muy buen trabajo al quedarse con otros compañeros de equipo.

Back 4 Blood ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S / X, y PC a través de Steam y Epic Games. Haga clic aquí para ver contenido adicional como guías, noticias y una revisión sobre este juego.