Back 4 Blood: Cómo desactivar el chat de voz del juego

Ahora que Back 4 Blood salió oficialmente, es hora de saltar a la acción con todos tus amigos en busca de emociones. Si bien el juego presenta un útil chat de voz dentro del juego, muchos se sentirán incómodos al saber que este chat de voz en realidad se está grabando para moderación y seguridad del usuario. Si esto no le molesta, más poder para usted. Sin embargo, si eres de los que no le gusta la idea de ser grabado, no te preocupes, porque hay una solución que vamos a compartir contigo hoy.

Cómo desactivar el chat de voz del juego en Back 4 Blood

Para desactivar el chat de voz en Back 4 Blood, simplemente baje completamente el volumen del chat de voz en el menú. Esto no solo resuelve el problema de la grabación del chat de voz, sino también el sonido de doble voz si estás jugando con una fiesta. Si el volumen está alto, escucharás a los jugadores de tu grupo, así como su voz en el juego.

Esto puede, comprensiblemente, causar cierta frustración en muchos jugadores. Afortunadamente, estos consejos deberían resolver sus inquietudes. Vale la pena señalar que esta parece ser la única solución en este momento. Hasta que los desarrolladores agreguen una opción o función de silencio al juego, esto tendrá que ser suficiente. Aunque en realidad no es la «solución» oficial, funcionará por ahora.

Si está buscando consejos y trucos adicionales para el juego, lo tenemos cubierto. Los puedes encontrar todos aquí. Atrás 4 Sangre ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S / X.