Back 4 Blood: Cleaners Tier List – Los 8 personajes clasificados

Atrás 4 Sangre ha estado disponible durante algún tiempo y hay un meta que se está desarrollando lentamente en este shooter cooperativo de supervivencia de zombies. Cada limpiador juega un papel en el juego que definitivamente atrae a ciertos estilos de juego. Sin embargo, con cualquier juego basado en clases, hay roles que son superiores a otros. Por supuesto, esta lista de niveles no significa que deba ser un indicador de a quién evitar y a quién encerrar siempre.

Lista de niveles de 4 limpiadores de sangre

1. Hoffman

Hoffman proporciona munición adicional para él y sus compañeros de equipo. En un juego en el que la munición se vuelve escasa después de acribillar a hordas de zombis, nunca puedes equivocarte si tienes un cargador completo y algunas balas de sobra. Es casi imprescindible cuando se trata de dificultades posteriores.

2. Doc

El daño por trauma en Back 4 Blood es una de las características más difíciles de manejar. No necesariamente puede curar esto con los típicos kits médicos y vendajes. Tendrá que encontrar estaciones médicas que se encuentran en habitaciones cerradas pero que requieren kits de herramientas. Aquí es donde Doc es un regalo del cielo. Su capacidad por sí sola para dar al equipo un 25% de resistencia al trauma permite que sus compañeros de equipo no reciban tanto daño irreparable. Esto le da a los curativos más efectividad ya que pueden recuperar la salud normal perdida. Su eficacia curativa del 20% la hace asumir un papel de sanadora realmente dedicado.

3. Jim

Podría ser uno de los Cleaners más especializados en la lista, pero seguro que tiene sus usos en las dificultades más difíciles. Los comunes son fáciles de manejar en su mayor parte, pero cuando tienes un Tallboy, Crusher o cualquier tipo de amenaza Ridden más grande en la mezcla, las cosas pueden ponerse difíciles rápidamente. Tener un francotirador que elimine a los enemigos más grandes realmente suavizará las hordas. Gracias a sus habilidades para acumular daño y dar más daño a los puntos débiles, Jim aumenta el DPS a todos los miembros del equipo.

4. Mamá

Mamá realmente te respalda cuando las cosas se ponen difíciles. Su capacidad para revivir en un instante puede ser la diferencia entre un equipo muerto y salir vivo. Sin mencionar que les da a todos una vida adicional. Todos pueden ser derribados una vez más antes de enfrentar la muerte permanente. Mamá es una buena alternativa a Doc si quieres darle a tu equipo una segunda oportunidad en lugar de involucrarte un poco más como sanadora.

5. Karlee

Es muy útil en escenarios donde tienes un equipo que tiene chat de voz. Llamar cuando aparezcan mutaciones y otras trampas evitará tantos daños innecesarios para ella y los limpiadores. Karlee, desafortunadamente, es solo un buen rol de reconocimiento y no sobresale demasiado en instancias públicas. La gente todavía cargará en áreas y será agarrada, haciendo que la mayoría de sus habilidades sean inútiles.

6. Acebo

Holly es un ejército de una sola mujer y es realmente difícil de matar en la dificultad Reclutar. Gracias a su sinergia con la resistencia y la resistencia al daño, puede desempeñar un papel cuerpo a cuerpo dedicado y aniquilar por completo a la mayoría de los que están cerca de Ridden en Back 4 Blood. Sin embargo, será considerada una limpiadora de nivel inferior en el contenido más difícil del juego porque lo más probable es que sea ella la que caiga mucho en las trampas. Y si te mueves hacia dificultades más difíciles, lo más probable es que se lastime mucho a través del fuego amigo. Puede que sea divertida, pero existe un riesgo para su combate cuerpo a cuerpo.

7. Evangelo

Desafortunadamente, la sangre fresca de los Cleaners se encuentra en un campo similar al de su compañera, Holly. Evangelo podría ser una muy buena elección en solitario si te lanzas a los vestíbulos públicos. Su capacidad para escapar rápidamente de los agarres cada 60 segundos es buena cuando tienes un equipo que la mayoría de las veces ignorará cuando estás incapacitado. Su capacidad de regeneración de resistencia más rápida le da una ventaja para correr cuando las cosas se salen de control, pero en un juego en el que querrías quedarte con tus compañeros de equipo para asegurarte la supervivencia, Evangelo no aporta mucho más que un movimiento. velocidad.

8. Walker

Es lamentable que el tipo que es básicamente el líder del grupo sea uno de los menos útiles a largo plazo. Elijah Walker es un limpiador estándar que aumenta la salud, el daño y la precisión del equipo al aterrizar muertes de precisión. Es básicamente un experto en todos los oficios, pero un maestro en ninguno. Es más un personaje introductorio que es una elección sólida para la dificultad Reclutar, pero cae rápidamente en misiones y dificultades posteriores.

Para obtener contenido adicional de Back 4 Blood, como guías, noticias y una revisión, puede hacer clic aquí. El juego ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S / X, y PC a través de Steam y Epic Games.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.